DIECISÉIS (16)

854 60 5
                                    


(Primero que nada, disculpen la tardanza T^T segundo, seguiré haciendo actualizaciones algo seguidas, espero disfruten de este capitulo).

Habíamos llegado al parque, de verdad no me sentía para nada bien y necesitaba apoyo se que podía confiar en el, pero aún así mi corazón sigue perteneciendo a esa persona, no se porque, no se porque aún lo amo.

Felix-¿Como haces para sacar a una persona de tu corazón?

Hyunjin-¿Ah?

Felix-Si ¿como se hace? Siempre me pregunte eso...

Hyunjin-Pues... para eso se pasan etapas pequeño.

Felix-¿Etapas? ¿Cuales?

Hyunjin-Déjame explicarte de manera más sencilla, cada uno de nosotros pasa por eso, pero puedes probar dos métodos para sacar a esa persona de tu cabeza, pero diría que el más efectivo es el contacto cero.

Felix-¿Y eso que es?

Hyunjin-Es cuando básicamente lo bloqueas de tu vida, pase por eso, créeme no es lindo pero te ayudará en muchos sentidos.

Felix-Ush tonto, pero explica como se hace.

Hyunjin-Lo bloqueas de tus redes, lo evitas, no le hablas, es así.

Felix-Oh... ¿y si no puedo hacerlo?

Hyunjin-Si de verdad te interesa sacar a esa persona de tu mente lo harías. -Me quede mirándolo.-

Felix-De verdad lo quiero hacer... ¿podrías ayudarme a hacerlo?

Hyunjin-Si eso es lo que quieres, esta bien. Dame tu teléfono.

Felix-¿Que?

Hyunjin-Mjm dámelo.

Felix-No lo haría, ¿porque lo quieres?

Hyunjin-Ash, te Ayudare a tener contacto cero con junkook.

Felix-¿Quien dijo que era junkook?

Hyunjin-Porfavor felix, eres demasiado obvio y ya dámelo.

Felix-Ush... bien, ten. -Se lo di sin rodeos.-

Hyunjin-Bien gracias. -Vi varias llamadas de junkook y mensajes, de inmediato lo bloquee y lo elimine de ahí.- Listo ten.

Felix-Um... supongo que así empieza.

Hyunjin-Así es pequeño, te ayudare y tendrás mi apoyo lo prometo.

Felix-Si gracias -Sonreí y lo abrace.-

Hyunjin-¿Quieres comer algo?

Felix-Quiero ir a un parque de diversiónes.

Hyunjin-Me huele a parejas enamoradas, ¿acaso quieres enamorarte de mi ahí? -Vi como el pequeño soltó una carcajada.-

Felix-oyee noo, puede que eso sea muy cliché pero aún así me emociona.

Hyunjin- ¿Y aún así sea conmigo?

Felix-Si jinnie aún así si es contigo, vamooos.

Hyunjin-Bien bien.

Se dirigieron al lugar con el auto del mayor.

Hyunjin-Llegamos, vaja.

Felix-Si si si, siempre quise subir a una rueda de la fortuna.

Hyunjin-¿No me digas que nunca subiste ahí?

Felix-No soy de salir de casa... prácticamente me quedo mirando videos de como personas suben a ese lugar, pero yo nunca eh ido, por eso me emociona. -sonrei.-

Hyunjin-Oh... entiendo, bien vamos.

Felix-si si, vamos.

Ambos se dirigieron hasta la rueda de la fortuna subieron y en un punto la rueda se detuvo en el alto de todo.

Felix-¡Que bonita vistaaa!

Hyunjin-Como tú.

Felix-Igual a ti jinnie.

Hyunjin-¿Jamás te han besado bajo las estrellas?

Felix-¿Lo harás tú? Créeme que eh visto muchas películas y los personajes siempre se dan un beso justoo -empezaron los fuegos artificiales.- ¡Ahora!

Hyunjin-¿Pues tu, quieres que te bese?

Felix-Se supone que así es... -Vi como hyunjin solo río.-

Hyunjin-Es una bonita noche para acercarme a ti y juntar nuestros labios.. -Me acerque a él y lo bese muy delicadamente.- Se que aún no podemos ser algo, pero déjame cuidarte y solo se directo conmigo si no quieres algo.

Felix-Se que... siento algo por ti, pero aún mi corazón está sanando jinnie... dame tiempo de enamorarme de ti, se que así será también se que aún nos queda tiempo.

Hyunjin-Te daré el tiempo que quieras y también te esperare, créeme.

Se miraron con esos lindos ojos.

Felix-Se que no es tiempo pero te a-

Hyunjin-No lo digas si no lo sientes, cada que lo digas lo tienes que sentir, el te amo no son solo palabras, son sentimientos verdaderos.

Felix-Pero... es que de verdad te a-

Hyunjin-No lo digas.

Felix-Te am-

Hyunjin-No lo hagas.

Felix-TE AMO HWANG HYUNJIN.

Hyunjin-¿De verdad me amas?

Felix-De verdad, te amo.

Hyunjin-Entonces... YO TAMBIÉN TE AMO LEE FELIX.

Ambos se reían mientras bajaban de la rueda de la fortuna.

Hyunjin- Y ahora, ¿quieres comer?

Felix-Sipi, ahora si quiero de verdad tengo muuuuucha hambre. -Hyun rio.-

Hyunjin-Bien bien, restaurante o ¿quieres ir a comer en tu casa?

Felix-Restaurante.

Hyunjin-Bien, vamos lindo. -Lo agarre de la mano mientras lo dejaba en el asiento del auto, le cerré la puerta y luego me subí yo.- En camino.

Felix-Esooo. ¿Y que vamos a comer?

Hyunjin-Lo que haiga.

Felix-Bien jinnieee.


Nota autor:

Holiis, lo hice corto, lo siento TT haré el próximo cap luego, los quiero byeee




𝘽𝙖𝙡𝙡𝙚𝙩 / hyunlix / omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora