2. Conociendo a los Vecinos

6 0 0
                                    

Después de haber tenido un rato en mi habitación ya era de noche así que me puse el pijama, me acomode y me acosté a dormir.

Al siguiente día era sábado no teníamos clase(alegría absoluta)así que descanse un poco mas, pero me despertó el sonido de un camion que se estaba parando en la casa de al lado.

Haaa cierto, se me olvido. Los vecinos de al lado se mudaron se fueron para Italia, y hoy iban a venir los nuevos vecinos, se me había olvido por completo, al menos espero que tengan una hija como de mi edad para que nos hagamos amigas, siempre sera bueno hacer nuevas amistades.

Después de un rato de pensar en los vecinos nuevos, por fin me pare de la cama, me cepille los dientes y baje a la cocina. Encontré a mi mamá haciendo el desayunó.

-Buenos días mamá.

-Buenos días hija-dijo concentrada en no arruinar el desayunó.

-¿Sabias que ya están aquí los nuevos vecinos?

-Si hija, mas tarde vamos a ir para presentarnos para ver si vamos a ser buenos amigos.

-Mmmm, ok, y...¿ajuro tengo que ir yo?-dije con miedo a que dijera que si.

-Claroooo... Nos contaron los Blunmer que tienen hijos. Uno como de 3 años, otro como de 10 y otro de tu edad a lo mejor sea chica y se podrían hacer amigas-Los Blunmer eran nuestros viejos vecinos, ellos eran muy agradables,muy buenas personas de hecho, ellos me agradaban mucho.

-Y ¿como a que hora iremos?-tenia que preguntar ya yo tenia algo planeado hoy con mis amigas.

-No lo se... A la hora que puedas tu- me agrada que aya dicho eso, primera vez que me deja elegir la hora.

-Ok, veré a que hora puedo.

Después de desayunar unas sabrosas empanadas, me regrese a mi habitación y me puse a hablar con Veronika sobre que íbamos a hacer hoy.

-¿Si vas a ir al centro con nosotras?-dijo ella con la voz pastosa, creo que se acaba de despertar.

-Si pero ¿a que hora es?

-Como a las 4:15 pm y volvemos como a las 8:30 pm ¿te parece?

-Siiii... Bueno nos vemos después, adios-dije cantando el adiós.

-Jajajajajaja... Dale pues, adiós.

Después de un rato de haber hablado con Veronika fui con madre a decirle que podíamos ir a conocer a los vecinos como a las 1:30 pm o 2:30 pm, cualquier hora pero que no sea a las 4:15 pm hasta las 8:30 pm.

-Mama podemos ir a conocer a los nuevos vecinos, pero como a la 1:30 pm o 2:30 pm, porque a las 4:15 pm salgo con las chicas y regreso a las 8:30 pm.

-Ok hija entonces sera a las 1:30 pm-dijo ella contenta.

-Esta bien-ya son las 8:45 am hací que me quedaban como 5 horas para conocer a los nuevos vecinos.

Me metí en mi habitación a revisar mis redes sociales y esas cosas.

Mientras Andaba en Facebook me llego una solicitud de amistad ¿quien sera?, mientras averiguaba me estaba comiendo un paquete de Oreo (mmm, que ricooo) cuando de repente veo quien es, Cristián Carrillo, no lo creo, ¿encerio? ¿Tan rápido me busco? Apenas me conoce y pffff me manda la solicitud sin saber si soy una asesina en serio o algo por el estilo, ok no, por el momento no responderé la solicitud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida Con Un MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora