La casa de mi abuelo

2 0 0
                                    

Hola, quiero contarte mi historia, me ocurrió cuando tenía 10 años, actualmente tengo 15, vivo con mi abuelo materno, su casa es muy grande pero es de una sola planta, tiene unas 5 habitaciones, 3 baños, 2 cocinas, dos salas y otra sala de juegos, yo estaba en la sala de juegos esperando a mi hermano, minutos antes habíamos quedado de jugar y yo me adelanté, en esa sala hay una cajonera muy grande y a lado de esta, un escritorio donde usualmente hago mis tareas, escuche como un cajón se abría, no le tomé importancia porque uno de los cajones no cerraba bien y solía abrirse así que seguí preparando el juego, unos 2 minutos después escuche como se abriera otro cajón, para esto ya me empezó a dar miedo así que me levanté y cerré los cajones, cabe recalcar que los cajones que estaba abiertos eran de los de arriba y el que no cierra bien era el de abajo, después seguí con el juego, hasta que escuche como abrían la puerta, no me tome el tiempo de girarme porque supuse que era mi hermano, Sentí que alguien se sentaba a un lado mío, así que le di play a el juego. El otro jugador no estaba haciendo nada y me enojé porque creía que mi hermano me estaba dejando jugar a mi sola, cuando me giré no había nadie, pero escuché de nuevo el cajón y cuando di la vuelta se me erizó demasiado la piel, para esto ya estaba súper asustada, había una mujer grande, se podría decir que una ancianita, recuerdo perfectamente como estaba vestida, tenía una falda floreada hasta los tobillos, con una blusa blanca y un saco a juego con la falda, esta sonriéndome, nunca voy a olvidar esa sonrisa, sus dientes estaban puntiagudos como si todos fueran colmillos, extrañamente sus dientes estaban completamente blancos, algo poco común en una anciana, estaba apunto de salir de la sala cuándo se abrió la puerta, era mi hermano, el vio lo mismo que yo, empezó a sollozar (el actualmente tiene 19) y salió corriendo, pero el solo vio a esa anciana, a mi no porque la puerta me tapaba, cuando yo me asustó nunca salgo corriendo, ni tampoco me quedó paralizada, me muevo lentamente y esta cosa al ver mis intenciones, se lanzó sobre mí, cerre los ojos y sentí dolor en mi garganta y mi brazo, escuché la puerta abrirse de golpe, era mi hermano que al buscarme por toda la casa y no me encontró, recordo que le dije que me adelantaba a la sala de juegos, para esto ya estaba yo sola en la habitación, ya no estaba la ancianita, lo que recuerdo después fue que mi garganta estaba sangrando y mi brazo igual no fueron cortes tan profundos pero si lo suficiente como para dejarme las cicatrices que tengo, no son tan visibles pero si pones atención si se notan, le dijimos a mis papás y a mi abuelo y no nos creyeron, hasta que les describimos a la anciana, mi mamá empezó a llorar, mi papá se enojó y mi abuelo se levantó y sacó un álbum de fotos, nos enseño una foto de una anciana, era ella, mi abuela, y mi abuelo nos dijo que murió con esa ropa, en ese día no enteramos que mi abuela nunca aceptó a mi papá y a mí, mi hermano le daba igual porque no es hijo biológico de mi papá, pero así crecimos así que si me lo preguntan el es mi hermano, yo creo que no agredió a mi hermano por esa razón, sigo viviendo en la misma casa, tuve un segundo encuentro con mi abuela en la que me lanzó un plato de cerámica y se me enterró un trozo en la mano, no dejo cicatriz ni nada pero no nos quiere en su casa, sigo yendo a la sala de juegos y hasta ahora no me ha pasado nada más.


(Si quieres que publique tu historia paranormal o alguna leyenda de tu país, solo háblame al priv)

Leyendas/HistoriasWhere stories live. Discover now