capitulo #2.

9 7 0
                                    

Hoy tengo que comenzar a trabajar con Cercan, el viene a buscarme a mi casa, porque dice que es bueno que nos vean llegar juntos.

Ogro(Cercan): Ya estoy afuera.

Cojo mi bolso,y salgo, y como dijo, ya está  afuera de mi casa , en un deportivo rojo.

Me acerco, y entro al auto.

—Hola.—dije pero no resivi respuesta.

Pasamos 10 minutos para llegar a la empresa y fueron las 10 minutos más incomodos de mi vida.

—¿Entiendes?—me pregunto.

Acenti con la cabeza antes de entrar de mano con el, me senti rara viendo como todos me miran y murmuran, y me siento ¿extraña? con que me este tocando, aunque solo me esta tocando la mano.

Antes de entrar me estaba diciendo que, no podía contarle nada a nadie de la empresa, bueno ni a nadie, y que no me acercara mucho Celin la de relaciones públicas de la empresa.

—Cercan, Cercan—sentí como gritaba una chica, cuando se acercó empezaron hablar.

Es muy guapa, pelo rojo, por encima de los hombros, piel morena, ojos claros.

Se acerca ami—¿Eda ?

—si.

—Cielo no seas tímida, es tu primer día pero aquí nadie muerde—miro a Cercan—bueno solo el, que es como un animal —Cercan la miro con mala cara, la chica me volvió a mirar y le salió una sonrisita —bueno y dudo que ati te muerda.

Solte una risita nerviosa.

La chica me enseñó, la empresa, y es hermosa,en serio, tenía varias oficinas, y si mirabas por los cristales veías la ciudad....bueno y descubrí que la chica se llama Rubi, tiene 25 años, y lleva 2 trabajando para Cercan, que esa tal Celin es la ex de Cercan, me contó que hay rumores que dicen que Celin le fue infiel, y otros que ella se canso de que el fuera frío, y que nada más le importara el trabajo.
Pero solo son rumores.

Ahora estábamos en la cafetería tomando café.

Senti unos aplausos y vi a Cercan en la puerta.

— ¿Se puede saber que hacen aquí? Yo les pago por trabajar o por tomar café y contar cotilleos.—empezó a caminar hacia donde estamos— Rubi vuelve al trabajo y tu EDA ven a mi oficina.

Uhg...me trata como si fuera su empleada.

Técnicamente lo eres querida.

—no me trates como si fuese tu empleada —le dije cuando Rubi se fue.

—lo eres, ¿oh ya te metiste en el papel de que eres mi novia? Te aconsejo de que no lo agas, esto es una farsa recuérdalo.—y hay salio de la cafetería.

—"recuérdalo"—le ize burla— imbecil como si alguien quisiera ser su novia .

—Eda deja tu berrinche y ponte a mover el culo.—me grito.

Me pudo escuchar desde tan lejos, wou tiene buen oído.

Y empeze  caminar hacia su oficina.

Cercan estaba sentado en una de las sillas de su oficina, me señalo que me sentara en la silla del a lado.

—EDA acepte que trabajarás de arquitecta paisajista—me sente en la cilla que el señaló—así que quiero comprobar que tan buena eres.

—¿A que te refieres?

—A que estás de prueba, tendrás que dibujar el folleto de este edificio, y si queda igual estas aceptada ¿ok?

—esta bien.

ÉxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora