capitulo #3

7 6 0
                                    

—Tía, aún es pronto aún no tienes que conocerlo.

Mi tía llegó esta mañana de ver a sus hermanas, y pena que se entero de que estaba con Cercan, se puso de pesada con querer conocerlo.

—Si, tengo que conocerlo. Aonque ahora no te cases con el, porque es pronto y primero tienen que conocerse, tengo que conocerlo, tengo que saber con quien anda mi sobrina.

—Que más da que lo conozcas en persona, si lo has visto en la tele.

—Dada—interrumpió Melo— sabias que Cercan antes de empesar en la empresa de su padre, y convertirse en Arquitecto, fue militar.

Oh.

—¿fue de la milicia?

—si, y de los mejores, dicen que era el coronel, pero cuando se fue a convertir en Ministro, su padre el señor Polat, lo obligo a salirse de las filas militares, después dijo que era para hacerse cargo de la empresa, que era el sueño de Cercan, pero lo dudo, porque Cercan siendo coronel, se veía muy feliz, según las fotos, mucho más que ahora.

Oh.

—Melek  si muy interesante—mi tía ablo, y me miro ami— hoy traerlo a cenar, no llegeis tarde —y se fue a la cocina.

Mierda, ahora tengo que traerlo, pero si no es una relación de verdad .

Dios santo.

Ogro(Cercan).: Estoy afuera.

—¡Tía ya me voy! ¡adiós melo!

Me despedí, y empecé a caminar hacia el auto.

—¡Adiós dada! ¡adiós cuñado!—grito melo, enseguida me ruborize, por el "cuñado", ella sabia que no estábamos juntos, pero aún así lo llama así.

—¿dada?—pregunto Cercan cuando entre al auto.

—Si, ella cuando éramos pequeñas y nos conocimos, ella no sabía pronunciar mi nombre, y siempre me llamaba Dada, y se quedó con la costumbre.

—interesante—ablo sin separar los ojos de la carretera .

¿Porque me siento cómoda con el?

—Mi tía quiere conocerte.

—¿para?

—Piensa que somos parejas.

—¿y?

—idiota, quiere saber con quien estoy, quiere esta noche que vallas a cenar a la casa.

—no.

—¿no? Pues tienes que ir, porque si no vas, va a sospechar que esto es una farsa.

—inventale algo, no voy y ya.

—eso ya lo veremos.

Ya estábamos en frente de la empresa, y no me había dado cuenta, como siempre el se baja daba la vuelta y me abría la puerta, y entrábamos juntos de mano.

Fingía ser un caballero, algo que no es, ni de coña.

  ¡ ♡♡♡♡!

Ya era casi de noche, y solo quedaban en la empresa, Cercan, Engin , que es socio de la empresa y mejor amigo de Cercan, Sacha la mujer de Engin, Celin que por arte de magia me cae mal, y otros dos socios.

—Cercan tenemos que irnos.—able.

—te dije que no voy a  ningún lado, tengo que trabajar.

—Y yo dije que si vienes, no has comido nada en todo el día, y ya has trabajado suficiente.

— la comida puede esperar, y nunca se trabaja suficiente, quiero quedarme y lo voy hacer.

ÉxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora