estarías mejor conmigo

45 3 0
                                    

Ya después de que pasara Vicky a cantar "Riri" y Mariana "105 freestyle"
Ya era el turno de Bell para que cantará you belong with me, ella escogió la canción pero también con traducción al español para que Vicky se diera cuenta de lo que decía, si no era con you belong with me no sabría que hacer.

.-Vamos Bell tu puedes!.- lo decía Mauro por lo vergonzosa que era Bell.

Ahí comenzó la canción.

You're on the phone with your girlfriend, she's upset
She's going off about something that you said
'Cause she doesn't get your humor like I do.
I'm in the room, it's a typical Tuesday night
I'm listening to the kind of music she doesn't like
And she'll never know your story like I do
But she wears short skirts
I wear T-shirts

Mirando fijamente a Vicky, ella solo cantaba y Vicky leía la canción de fondo dándose cuenta de lo que Bell le quería decir en realidad, Allison estaba con cara de enojada por lo que estaba pasando, Mari por otro lado estaba con cara de sorpresa ya que no imaginaba eso, Mauro también quedó boquiabierto por la impresión.

En un momento Bell llegó a la parte más deseada de la canción por ella

And I know your favorite songs
And you tell me 'bout your dreams
Think I know where you belong
Think I know it's with me.

Can't you see that I'm the one
Who understands you?
Been here all along
So, why can't you see?
You belong with me.

Bell estaba muy penosa en ese momento Vicky solo la miró de una manera muy linda, las dos sabían que se merecían la una a la otra.

Allison ya no podía más de el enojo y agarro a Vicky de la mano y le dio un beso .-ALLISON QUE HACES?! .- dijo Vicky mientras la miraba con una cara de enojada. Bell no podía creer lo que acababa de ver, Vicky menos ella nunca espero esa reacción de Allison sabiendo que solo eran amigas y la saco de la casa por hacer esa cosa.

Bell estaba muerta de risa por lo ocurrido, Vicky se limpió la boca por el beso y fue donde Bell y le dijo
.-Baby, es verdad que te gustó y que quieres estar conmigo?.- Bell la miró a los ojos y le dijo .- Si Vicky, hace mucho tiempo te quería decir esto. -

Vicky agarro de la cintura a Bell y le dijo .- Mami yo tambien quería estar contigo pero no sabía cómo decirte.-
Bell se impresionó mucho, Mari y Mauro estaban mirando y se dijeron .-Mejor las dejamos solas, no?.- Mari dijo que si y se fueron dejando solas a Vicky junto a Bell.

Vicky en ese momento mientras la agarraba de la cintura le dio un beso tierno, un beso de amor que las dos sentían.

Bell no lo podía creer, le estaba dando un beso a Vicky cosa que nunca imaginó hacer, en eso dejan el momento romántico de el beso y todo.

Vicky le dice a Bell .-Baby, si quieres ser mi novia?.- en eso Bell la abrazo fuerte y le dijo .- claro que sí!!.- en eso Vicky la agarro de las mejillas y le dio otro beso tierno pero lleno de amor.

Después se separaron y se sentaron el el sofá, Bell le dijo a Vicky .-Pero como te puedo gustar yo si tenías a Allison?ella es mucho más linda que yo.- y Vicky le dijo .-Mami, tu eres la única mujer que me encanta, tus ojos, tu voz, tu pelo, todo a mi Allison nunca me gustó solo que la quería invitar para ser buena amiga.- Bell se quedó sin palabras, siempre pensó que Allison era la única que le gustaba a Vicky, Bell respondío .- Eso no lo sabía, siempre pensé que Allison te gustaba y me sentí insegura de ella y- en eso Vicky no quería seguir escuchando de Allison y le dio un poquito, para que dejara de hablar de el tema.

.- Mi amol no quiero hablar más de Allison, ahora somos tu y yo.- en eso le da un beso en la mano, Bell dice que si y ya eran las 2AM ya era tarde, había que dormir para mañana ir a la playa .- Acho mami es tarde, vamos a dormir?.- Bell dijo que si igual tenía sueño.

Se fueron a dormir, esa noche se quedaron abrazadas ya que hacía frío, solo se querían abrazar esa noche, las dos estaban muy enamoradas la una a la otra, definitivamente Vicky estaría mejor con Bell. Eran el dúo de pareja perfecto y tierno.

estarías mejor conmigo (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora