Después de esa noche tan especial, se despertaron a las 10AM las dos se miraron fijamente y se dieron un piquito .-buenos días baby.- dijo Vicky .-buenos días.- respondió Bell
Ese día tenían que ir a la playa ya que era una salida que tenían planeada hace una semana, con Mari obvio
Vicky también estaba muy emocionada por ir, cuando se despertaron de una se levantaron para cambiarse y ponerse traje de baño, no van muy seguido a la playa.
Estaban tan emocionadas por ir a la playa que Bell estaba corriendo por la casa para buscar las cosas .-Baby cálmate no te vayas a caer, que no quiero que te hagas daño.- dijo Vicky.
Bell contesto .-Amor es que estoy emocionada, AH!.- obviamente como dijo Vicky se tropezó Bell, pero nada grave solo se pegó en la pierna.
.-ay baby te dije.- dijo Vicky preocupada al ver a Bell en cámara lenta caer al piso .-ay amor JAJAJA no es para tanto.- dijo Bell mientras Vicky la ayuda a levantarse de el piso.
Después de eso ya que tenían las cosas listas para ir a la playa, fueron a buscar a Mari. De ahí fueron a la playa, por fin después de tanto esperar.
Por fin llegaron a la playa que por suerte vivían cerca de ahí, instalaron todo lo necesario y en la casa se habían puesto protector solar, Bell como es de ansiosa se fue al agua super rápido, como nunca pero esta vez Bell no se ha caído.Jugaron mucho en la arena, las dos sonreían de una manera muy especial, en eso Bell le dijo .- Vicky, tienes una sonrisa que podría iluminar toda la playa.- igual que en esa canción de Taylor Swift, Vicky respondio .- Gracias baby, yo tambien te amo y amo tu sonrisa.-
Las dos se amaban de una manera inexplicable.
Derrepente Bell se metió al agua y no podía tocar, se asustó y se desespero eso causó que se empezara a ahogar.Vicky la vio y fue rápido al agua para poder sacarla rápido de ahí, Bell estába muy mal pero Mari le dijo a Vicky .-Ayy cabron voy a ir a buscar agua para Bell así no esté peor.- Vicky le respondio .- Gracias Mari de verdad.- Vicky acostó a Bell en la toalla mientras Bell ya estaba mucho mejor, Vicky le dio un beso y le pregunto si estaba bien por suerte si lo estaba.
Bell le dijo a Vicky .- que paso? Porque de la nada me ahoge?.- Vicky solo la abrazo y le dijo .- el mar subió y no podías tocar el fondo, te asustaste mucho y por suerte te logré sacar.- Bell la beso de nuevo y le dio las gracias, la amaba mucho.
Después de unos 3 minutos llego Mari con una botella de agua que se la dio a Bell, tomo un poco y ya se sentía mucho mejor. Llevaban unas 4 horas en la playa, decidieron irse por lo sucedido y porque el sol estaba lleno de nubes.
Llegando a casa Bell se ducho se cambió para ponerse ropa cómoda y se fue a la cama, Vicky la esperaba con un té en la mano para que estuviera más en calma ya que Bell estaba un poco mal por lo que le pasó.
Mauro fue a verla también porque era una de sus amigas .- Bell estás mejor.- respondió .- si pero me quedaré en la cama porque tengo frío.- Mauro la abrazo y se fue dejando sola a Bell. Se notaba que quería estar viendo el celular en la cama mientras se tomaba su té y estaba relajada.
ESTÁS LEYENDO
estarías mejor conmigo (En Pausa)
Fanficbueno, como dice el título esta es una historia basada en la canción "you belong with me" (solo algunas partes) esta es una historia de amor bastante linda, o no? espero les guste y no tiene partes +18 es una historia sana solo en algunos capítulos...