Llanos se encontraba a fuera de la universidad de Apolo ya que habían quedado en ir a comer a casa de llanos. Llanos se dio cuenta de que ya casi habían salido todos de la universidad, pero, Apolo aún no aparecia, al cabo de 15 minutos pudo ver como Apolo salía llorando fue al instante casi corriendo a donde el. Llanos abrazo por la cintura a Apolo mientras Apolo tenía los brazos enredados en el cuello de Llanos.
-que a pasado mi niño -pregunto Llanos preocupado- te an echo algo.
Lo único que pudo decir Apolo fue:
"Chicos daño"
Llanos se quedó estático al escuchar eso.
-vamos a casa y me cuentas todo -dijo llanos.
Al llegar a casa del último nombrado, fueron a su habitación ya que Llanos quería saber que Le había pasado a Apolo.
Estaban así sentados:-Bien ahora me vas a contar todo -dijo Llanos abrazando a Apolo por la cintura.
-Si - dijo Apolo dándole un poquito.
-Desde que empezó el curso hai un grupo de 5 chavales que me andan a insultar, y hoy me pegaron -dijo Apolo caiendose las lágrimas.
-Me hacen mucho daño - dijo Apolo aferrándose a llanos.
-Quienes son? - pregunto Llanos enfadado.
-Son ________ - dijo Apolo.
Llanos le dio un beso largo y le dijo que se duchara o cambiara que el tenía que hacer una cosa ahora. Apolo se quedó viendo tik tok.Por donde está Llanos.
Llanos se encontraba con su grupo de amigos.
-Lo que os dije los vamos a matar, con mi novio no se mete nadie -dijo Llanos más que cabreado mientras explicaba el plan.
El grupo se puso esto:El grupo de Llanos empezó a pelear y dejaron a los cinco chicos sangrando en el suelo, pero ninguno se arrepintió.
Llanos se despido de sus colegas y se fue con su niño.Al llegar a casa, Llanos no encontró a Apolo así que supuso que estaría en su habitación, subió las escaleras y entró a la habitación, y se encontró a Apolo así :
Llanos no aguanto más y se tiro a comerle la Boca, y paso lo que tenía que pasar 😏.
Duraron 2 horas y media y al terminar se echaron a dormir en una pose muy romantica