Un día como otro Apolo y llanos se estaban preparando para grabar tik toks, tenían todo preparado pero había un problema, solo había una silla.
- Siéntate tu yo ya veré que hago -dijo Apolo.
- De eso nada monada -dijo Llanos sentándose en la silla y agarrando a Apolo por la cintura para que se siente en sus piernas.
- Llanos que haces -dijo Apolo nervioso por como estaban sentados:Apolo estaba muy nervioso ya que se encontraba sentado en las piernas del chico que le gusta:
SU MEJOR AMIGO LLANOSPor otra parte Llanos estaba encantado de tener a Apolo sentado en sus piernas, ya que como traía un short corto le podía tocar las piernas a su crush.
Después de 1 o 2 horas de grabar tik toks decidieron parar, Apolo rápidamente fue al baño a mojarse la cara, y, decido decirle a Llanos que le gustaba.
Al salir del baño Apolo fue a donde llanos y le dijo:
- Llanos te tengo que contar algo -dijo Apolo nervioso.
- No, primero yo, Apolo Ribera me gustas desde la primera vez que te vi, me encanta todo de ti, quieres ser mi novio? -pregunto Llanos acercándose a Apolo.
Apolo se encontraba llorando pero asintió con la cabeza.
Llanos agarro delicadamente a Apolo por la cintura y se besaron.Después, decidieron ir a dormir, por supuesto durmieron juntos. Llanos en el pecho de Apolo y abrazado a su cintura y Apolo abrazandola los hombros.