★★★
★★★
pov:rodrigo
estaba un poco bastante interesado por la hermana de sara, pero tenia novio, casi siempre veo sus streams y me olvido de muchas de mis cosas verla es como si solo existiríamos nosotros dos me llenaba de calma y felicidad. Es mi amor platonico.
ambos sabemos que te la quieres chapar
★★★
habiamos arreglado para hacer stream angie, ivan, sara y yo en casa de ivan, me apetecia pero no queria ver a Sara, no es que me callera mal es que después de lo de Olivia sentía que todo sería muy incómodo.
Llegue a casa de Iván y charlamos un rato hasta que llegaron Angie y sara. Empezamos el stream y gracias al universo no se había mencionado a Sara en ningún momento.
Cuando estábamos riéndonos todos de algo que Angie había dicho, el celular de sara empezó a vibrar en cuanto Sara miro la pantalla su cara cambió por completo, cosa que todos notamos, se fue lejos tan rápido como pudo, para que no se la oyera en stream.
Estas preocupadismo ¿eh?
Volvió, le dijo algo a Angie y se fueron pero antes les dijeron que pasaba.
Ivan apago el micrófono y angie hablo. -la hermana de Sara peleo con su novio y esta herida- dijo angie angustiada, la expresión de Iván y la mia cambió por completo.
Venga boludo que se muere el amor de tu vida
Ivan encendió el micrófono y le comunico a los viewers que se acababa el stream, seguido pasamos hablando y llamando a angie hasta que nos contestaron, estaba muy preocupado por ella y se me notaba, cuando respondieron y nos dijeron que fuéramos no lo pensé mas agarre mi celular y mis llaves, salimos del garaje yo hiba conduciendo e ivan de copiloto.
más despacio que chocamos
En cuanto llegamos vimos a Angie en la puerta entramos y subimos a la planta más alta por el ascensor al llegar vimos a Sara llorando sentada en el suelo, Iván trató de consolarla, mientras yo y Angie intentabamos entrar, primero llamamos y nos abrió un chico lleno de furia al vernos intento cerrar, yo puse el pie y Angie empezó a empujar la puerta mientras Iván llamaba a la policía. Logré ver a esa chica que tanta paz me daba llena de moratones y con sangre en su cara invadida por las lágrimas.
Que ganas de partirle la boca ¿no?
En cuanto la policía llegó nos ayudó a abrir la puerta cuando lo lograron, esposaron y se llevaron a ese chico, Sara se lanzó hacia su hermana corriendo al igual que Angie mientras Iván y yo estábamos hablando con un policía, al parecer tenía antecedentes de violencia pero no lo podían retener en comisaría lo soltarian al día siguiente. Una enfermera atendió a Olivia, cuando todos se fueron consolaron a Olivia mientras yo me dedicaba a pedir mac para todos.
Después de comer Sara decidió que lo mejor era que Olivia se quedará en su casa así que los lleve a cada a su casa, cuando llegamos a lo de Sara, Olivia me dio las gracias y un abrazo, no se que me pasó pero de la nada senti como si solo estuviéramos los dos solos contra el mundo.
Y eso te gusto
Que va.
No engañas ni a un ciego
★★★
las letras que están inclinadas después de un párrafo son como pensamientos o el subconsciente para q sepais
les ama
-mrs💗
ESTÁS LEYENDO
Rocketpowers ;; rodrigo carrera
Fanfiction𝐂☆ 𝐂;; ❝ shorty let me now si nos vamos o no❞ ©mrsisdie | 2024 ( 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝖼𝖺𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ) 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌 𝗒/𝗈 𝖺𝖽𝖺𝗉𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 start: 30/01/2024 publish: 04/08/2024 finish: ? edit: ?