pov:rodrigo
★★★
Estaba hablando con los chicos para hacer una juntada desde hace unos dias, también le había preguntado a Sara que tal estaba Olivia, me dijo que el pelotudo del novio salió un día después en vigilancia y que había vuelto a la casa de Olivia, pero que Olivia estaba en su casa asique estaba bastante bien dentro de lo que paso
Queremos verla
Habiamos quedado que a las 22:00 en casa de Iván para hacer una previa antes de ir a la bresh, aunque yo no iba a ir a la bresh no tenía ganas y mañana tenía que ir a entrenar aparte de que no puedo beber alcohol.
Angie me preguntó si hiba a ir yo le respondí que a la previa si pero que a la bresh no.
★★★
★★★
pov:Sara
Angie me dijo que rodri hiba a ir a la previa, pero no a la bresh. Yo quería ir a la bresh con los chicos pero me preocupaba por Olivia, Thiago ya está suelto y se sabía mi direccion, a saber que podría hacer.
Sabía que rodri era buen pibe pero sabía que le interesaba Olivia, aunque sería incapaz de hacer algo si ella le dijera que no.
Dale no va a pasar nada
-Eu Oliv-le dije
-mande
-Iván organiza una juntada te jode si me acompañas
-no dale a si veo como te lo chapas
-que pesada que sos
-donde es?
-la previa es en casa de Iván pero luego es ir a la bresh
-Sar sabes que yo no bebo y no tengo muchas ganas de ir a la bresh
-Eso ya lo se pero tengo un plan
-que plan?- murmuro no muy convencida
-Iván tiene un amigo que no puede beber y voy a preguntarle si te puedes quedar con el
-¿quien es?
-rodrigo
-a bueno si es el no problema
Pero esta no le tendrá ganas a rodri ¿no?, bueno mejor así deja al otro pelotudo.
Di que si reina
★★★
★★★
pov:Olivia
★★★
No voy a negar que al principio dude pero no se porque estaba nerviosa osea con rodrigo no nos conociamos tanto pero parecía buen pibe, y lo peor era quedarme sola.
Admiti que estas nerviosa porque te parece lindo
Que no. Solo me parece fachero
La pija
Cuando faltaba 1 hora y media me empecé a bañar, me vestí con un short y un top, me maquille algúna herida que más se veía y empaque mi bolso con lo necesario si me hiba a quedar con rodrigo.
★★★
En cuanto llegamos a lo de Iván, el cual nos abrió y nos recibió con un saludo de más y a mi con un abrazo, pasamos a la sala, donde había una mesa de ping-pong ahí estaban jugando angie y ger.
Angie me dio tremendo abrazo y ger me saludo concentrado jugando. En el sillón estaba rodrigo hablando con lit, en cuanto nos vio se levanto y nos abrazo, lit me saludo y Sara se fue con Iván y yo me quede sentada en el sillon con lit y rodri.
Rodri me dio algo que estaba bebiendo, no tenía nada de alcohol y estaba bastante bueno.
Los chicos se fueron y yo me quedé con rodri, nos subimos a su coche fuimos al Mac y luego a su casa.
Durante el camino me di cuenta de que tenía muy buen humor, me hizo reír y sonreír cosa que estos días era bastante difícil de hacer.
Admitilo te encanta
El camino con el se hizo bastante cómodo, entre risas y preguntas y un pequeño karaoke, llegamos.
Abrió la puerta y lo primero que vi fue su amplia sala y un gato naranja corriendo en su dirección, su casa era re linda al igual que su gato.
Pero el mas
-el es barry
-es re lindo boludo- me agaché a acariciarlo
-le gustas, buena señal
Que habrá querido decir con eso
Nos sentamos en su sillón ha comer y cuando encendió la tele y me preguntó
-te gusta haikyuu?
-NO ME JODAS
-eso es bueno o malo
-me encanta la adoro
-VAMOS
es perfecto el chupapija
Puso la serie mientras comíamos, estábamos sentados yo a un lado y el al otro apoyado en mi hombro mientras yo acariciaba a Barry.
★★★
Capitulo long
les gusto?
Les ama
-mrs💗
ESTÁS LEYENDO
Rocketpowers ;; rodrigo carrera
Fanfiction𝐂☆ 𝐂;; ❝ shorty let me now si nos vamos o no❞ ©mrsisdie | 2024 ( 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝖼𝖺𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ) 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌 𝗒/𝗈 𝖺𝖽𝖺𝗉𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 start: 30/01/2024 publish: 04/08/2024 finish: ? edit: ?