Juani's pov:
Me cagaba de risa con los chicos, por fin Blas volvió de España. Yo les dije que el iba a volver.
Nos encontrábamos en un restaurante charlando y poniéndonos al día.
- Che me voy un toque al baño - dije sin quitar la vista de mi celular, los demás asintieron mientras reían.
- no te tardes que después vamos a una joda que nos invitaron unas chicas que conoce este Gil - dijo Pipe apuntando a Blas. El último mencionado río muy poco algo apenado y negando con la cabeza.
Me reí y seguí mi camino.Al entrar vi a un chico rubio de ojos verdes que se lavaba sus manos, levantó la vista y me vio a través del espejo.
Tenía lentes, le iban muy bien con su tipo de rostro. Estos micro segundos se sintieron eternos.
El bajo la cabeza y siguió en lo suyo. No puedo evitar pensar en que el es lindo.
Seguí mi camino en lo mío.
No puedo evitar pensar en que me está pasando... ¿qué estoy sintiendo? Confundido, solo estoy confundido. Que te parezca atractivo alguien no quiere decir que te guste.
Ni siquiera lo conozco. ¿Podés callarte? Vos cállate. No me calles a mí. ¡BASTA!.
(Ciertos problemitas me parece)
Y cuando por fin pensé que mi cabeza estaba en silencio él volvió, esos ojos verdes y mirada tímida.
(Corte "heartstopper")
¿Será que me conoce? ¿Sabrá quién soy? En el fondo... muy en el fondo rogaba que si.
Yo no me iba a animar a hablarle.No se cuanto tiempo pasó pero por fin me resigne a salir del baño y volver con los pibes.
- volviste - me dijo Blas - ¿me extrañaste, mi amor? - le dije y esquivé un golpe de su parte. Nos reímos y me senté.
- vayan a un lugar más privado - agregó Pipe, ambos lo miramos mal y el solo río, también esquivó el golpe de nosotros dos.
- dejen de pegarse - río Enzo (o Encito) y nosotros nos miramos. El río de nuevo y nosotros pensamos ¿qué hace el señor acá? (Re hater era)
La charla y la conversación continuó normal.
Hablábamos de donde íbamos a ir, ¿cuál era el boliche? Lo único que se es que a la Bresh no vamos. Al menos no la cancelaron hoy.Seguimos conversando hasta que escucho una voz, al voltearme veo a ese chico de ojos verdes. Estaba con una chica que sujetaba su brazo.
Me sentí raro... raro difícil de explicar.Y por fin él dijo algo más - ella y yo les queríamos pedir una foto con ustedes, si no es molestia, claro - yo sentí un pequeño alivio. ¿Por qué? Nos tomamos fotos con ellos y yo con él.
Lo abracé de los hombros y pude sentir el calor de su cuerpo. Se veía más lindo de cerca, quería seguir admirando su rostro pero una voz nos interrumpió - ¿listos? Sonrían - dijo Florencia, la chica que venía con él, ella también era linda, pero él tenía ese noseque.
Sonreí y el también, después de la foto el se paró en frente mío, era un poco más bajo que yo.
Esa mirada penetrante y profunda, misteriosa. Sentí esos segundos eternos y el me sonrió. Pude ver esa sonrisa que te hipnotiza.Seguíamos hablando y tomándonos fotos con ellos cuando una frase surge de mi boca - ¿qué van a hacer después? - se miraron entre ellos confundidos por un microsegundo y respondieron - estábamos por ir a una joda acá cerca [...] - era a donde íbamos nosotros. El universo me está dando otra oportunidad, voy a poder verlo y hablarle.
No pude evitar sonreír como tarado. Pero este pibe va a conocerme y vamos a ser ¿amigos? SI AMIGOS.Ellos terminaron y se dirigieron a su mesa sin no antes agradecernos. Dijeron que iban a subir las fotos y nos iban a etiquetar. - las vamos a ver - Agregó Pipe. Los demás asintieron y yo imite esa acción.
No pude evitar notar que el chico no paraba de mirar a Enzo. A veces pienso que debería ser más como él o Matias. A ver las chicas los aman. Pero nunca los van a amar más que yo.
(Eso quedó muy claro)
No podía sacarme eso de la cabeza.
No fue hasta que Blas me habló y dijo - ¿qué te pasa, cabeza? - lo miré y al instante sonreí. - me está dando sueño nomás - le tiré y el me dijo - dale Gil si tenemos que ir a una joda ahora, ¿tenés horario de un señor mayor? ¿Tipo Enzo? - él ya mencionado lo miró confundido y no agregó más que negar con su cabeza y suspirar, siguió con su celular.
- no sé, capaz solo tuve un día largo - mentira. No sabía que hacer para llamar la atención de este chico de ojos verdes.
Decido levantar la vista y buscarlo con la mirada. No lo encuentro, capaz ya se fue.Me puse como Pipe y los empecé a apurar. Quería aunque sea verlo ahí.
Blas nos hablaba y nos decía que las amigas que lo invitaron a la joda era lindas y nos mostró una foto... eran 3.
Una era pelirroja y sus ojos eran de un marrón claro, muy llamativos diría yo, Blas dijo que se llamaba Naomi.
Blas parecía muy interesado en ella. Su mirada se iluminaba cuando hablaba de ella.
(Gracias por ofrecerte en esta historia N_23_R )
La otra chica tenía un cabello negro muy hermoso y ojos azules, que bellos. Pero nadie me gana. (Ya sabemos gil)
Blas dijo que ella se llamaba Linda.
(Gracias Linda por animarte también)
- y si que es linda - agrego el señor Encito (o Enzito) mientras no quitaba su vista de encima. Parece que se flecho. Voy a hacer que se junten en la joda si o si.
Y la última chica se llamaba... o bueno le boludo dijo que le decían Mai. Tenia el cabello negro y ojos marrones. No estaba mal.
(Yo porque no tengo imaginación, si me dolió que reaccionara así pero siento que es apegado a la realidad)
Pipe sonrió a penas la notó. Probablemente si el fuese un perro su cola se movería. Pienso que el se ve como un golden retriever.
No me juzguen yo se que ustedes también lo piensan. No se crean que no veo sus videos.Los tres levantaron la mirada, parecía un interrogatorio. - ¿qué opinas?- me dijo Pipe, parecía que esperaba una respuesta específica.
Notaba algo de nerviosismo y ¿enojo? En su mirada. - que me voy a quedar solo esta noche - se miraron entre sí y se cagaron de risa. Eso fue un Si.
- vas a encontrar a alguien, tranquilo- me dijo Enzo tratando de consolarme. Lo miré mal y el río. ¡Un señor se me estaba burlando! Peor aún, ¡Enzo me estaba descansando!
Desvié la mirada aún enojado y ellos continuaron riendo.Después de un rato por fin nos fuimos de ahí. Espero poder encontrarlo entre tanta gente.
Mi segunda historia... espero les guste.
Si tiene apoyo voy a publicar la segunda parte.
Una persona conocida me pidió esto porque el es fan de Juani y quiere historias que acompañen sus escenarios ficticios.
También agradecer a la gente que se copó para aparecer en la historia, los amo muchooo
Los amooo. Denle amor si les gustaaaa
ESTÁS LEYENDO
One shots con Juanicar
Short StoryOne shots con Juani Caruso, las ideas son mías. No se aceptan adaptaciones o copias de mis historias.