Su cumple

716 49 2
                                    

Eran las 23:34 de la noche y con los chicos del elenco habíamos decidido prepararle una sorpresa al Juan Ignacio.

Con Juani llevamos saliendo 4 años, digamos que lo acompañe en todo momento que pude siempre apoyándolo, pero también eligiendo en lo que le hace bien.

Llevábamos años junto pero nunca llegábamos a dar el siguiente paso puesto que yo no quería detener su carrera.

No podía dejar de pensar que ya iba a tener 25! En un rato solamente.

Mi mente no se habría callado de no ser po un mensaje que llegó.

Blas Polidori :
EU
Bld
Podés contestar
Mira ya esta todo listo
Mañana con los pibes le caemos de sorpresa a Juan
O como hacemos
?

No un mensaje, fueron muchísimos, pero al final del día era un regalo para mi persona favorita en el universo.

Sino fuese por eso ya habria bloqueado hace rato a Blas.

Cata:
No bld.
Lo que tienen que hacer es simple, ustedes le llaman y le desean un feliz cumpleaños, los que están acá en Argentina le cancelan para ir a jugar un partido, entonces el se va a bajonear y le voy a decir que vayamos a un cumpleaños que me invitaron
No le va a quedar de otra que ir

Sin más trate de explicarle a este chico pero no con dibujos se puede, así que le dije a Fran y Kuku que lo hicieran.

Sin más llegaron las 00:00.

"¡Feliz cumple gordo!" Le dije por mensaje y el al instante me contestó.

Juani:
Que fría
Bromis
Gracias amor

                        No hay de qué, pero
cállate un toque

Auchh

Es para mandarte videos, y testamentos
Bancame un toque
*Video
*Video
*texto largo
*video
*texto largo
*texto larguísimo

Bueno no
Voy a quedarme a ver y leer todo
Bancame linda

Dale amor, yo me voy a dormir
Te amo, hoy nos vemos no

Me quedé a la espera de su mensaje, me había dejado en visto.
Puse el celular a cargar y me fui a dormir, tampoco iba a presionarlo.

Se lo mucho que se siente mal últimamente.

Con esto de la canción estrenada, las nuevas propuestas de trabajo, los views de twich bajaron mucho también, la gente lo deja de seguir en IG.

El tiene tanto en la cabeza, espero que hoy podamos hacerlo sentir bien y muy amado, con los chicos.

Nada me alegraría más que verlo sonriendo, pero una sonrisa sincera.

Hasta que por fin se hizo de mañana.

Me había escrito para desearme los buenos días y yo a él.

Me contó que los chicos le cancelaron los planes y que no sabía que iba a hacer.

Yo le ofrecí que me acompañe al cumpleaños, el acepto pero dudo un poco ya que yo no le había dicho de quien era el cumpleaños.

Me dijo que estaba nervioso de ir porque no sabía que regalarle a ese alguien.

Yo no puede evitar reírme ante el nerviosismo por un regalo de su parte, le asegure que no se preocupara y que yo iba a llevar un regalo por parte de los dos.

Él no parecía muy contento y convencido con esa idea, pero vagamente aceptó.

Así fue como yo fui a su casa.

- hola, amor - dije apenas vi su rostro asomándose por detrás de la puerta, con una bella sonrisa, pero se notaba ligeramente deprimido.

- hola, linda... pasa - me dijo mientras me sostenía la cintura con una mano y me daba un beso en la frente.

- ¿ya estás listo? - le pregunté viendo que llevaba una musculosa negra y shorts del mismo color.

- no porque no se que ponerme - me dijo obvio

- pero Juani - me interrumpió.

- no me dijiste si es formal o no, no debo resaltar más que el cumpleañero - me decía nervioso.

- bueno, ahora elegimos y vemos bien - le dije tratando de calmarlo.

Y así fue como buscamos entre toda su ropa algo que lo hiciera destacar.

- amor, ¿no es exagerado? - decía viendo sus pies y tocando su remera.

Negué y lo tomé de la mano, finalmente bajamos y pedimos un remis.

Llegamos al salón y así sin más el me dijo algo que me puso nerviosa.

- me quiero ir, no conozco a nadie. - dijo dándose la vuelta.

Lo tomé por los hombros y lo puse en frente mío.

- dale Juan Ignacio, sobreviviste a las grabaciones de la película, mira si te va a dar miedo a un cumpleaños. Vamos - dije finalmente tomando su mano.

Me sujetó la mano con más fuerza y entramos.

No había nadie, todo estaba en silencio, oscuro, decorado pero oscuro.

- ¿qué pas - no terminó su frase porque todos salieron de sus lugares y gritaron en conjunto "¡sorpresa!" Y también "Feliz cumpleaños".

El estaba sorprendido, lloró, me miró y me abrazó y a todos sus amigos que venían a saludarlo.

Puedo decir que mientras él esté junto a mi, nunca va a sentirse deprimido, al menos no por mucho.





Bueno, les traje un cap (re tarde) por el cumple de Juani.
Más que nada para hacerles recordar que él también es humano, tiene sentimientos, emociones y todo.
Espero el  haya pasado un lindo día. Su día, y si el llega a ver esto, quiero desearle un muy lindo cumpleaños.
Y que le vaya muy bien en la vida, porque es una persona maravillosa que logro muchísimo hasta hoy, acá y ahora.
💕 Gracias por el apoyo que le dan, las/os amo muchísimo. 🎀💋

One shots con Juanicar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora