Juliana's pov:
Por fin otro año académico finalizado, pensé.Me la pasé metida en libros y hojas de trabajos. Mierda.
Necesito volver a Argentina, necesito salir de joda, loco.
¿Y si empacó todo y me vuelvo? Al menos a pasar el verano ahí.
Ya fue, la vida es una.
Me fui con una idea en la cabeza, necesito joda, alcohol y juntarme con mis amigos que hace 1 año que no los veo.
Tampoco quiero mandarme una cagada. No quiero quedar enganchada con alguien.El compromiso no es lo mío. Siento que es algo que puede venir más adelante, aún soy joven y no quiero atarme a alguien.
Apenas llegué a Argentina llamé a mi amiga Sofía.
Me dijo que con gusto podía quedarme en su casa el tiempo que quisiera.Ella y yo somos amigas desde el primer año de secundaria, algo nos amamos.
Siempre dijimos que si terminábamos nuestros estudios y estábamos solteras nos íbamos a casar.
Íbamos a tener una casa las dos, adoptar alguna mascota, yo quiero gatos pero ella es alérgica a ellos, así que podemos adoptar perros.
Apenas bajé de ese avión la vi, sonriente, esos ojos celestes que brillan.
Me lancé a sus brazos y así estuvimos, lloramos.
- tanto tiempo - me dijo.- perdóname, necesitaba concentrarme en los estudios - me justifique abrazando su cintura más fuerte.
- de las jodas en todo el verano note vas a salvar - me contestó.
Al llegar a su casa dejé todo en su pieza y decidimos salir que comer.
Afuera en el restaurante al que fuimos vimos a un chico con rulos al que le pedían fotos un grupo de chicas.
El si que es lindo.
- ¿y qué vamos a hacer esta noche? - me preguntó Sofy.
- ¿cómo? - dije levantando la mirada, mientras notaba que ella me sonreía y sus ojos brillaban ansiosos por mi respuesta.
- vamos a salir, pero ¿a donde? - me dijo y yo la miré algo sorprendida.
- ¿salir el primer día que llegué? - le dije.
- Juli, Juliana llevas un año de tu vida perdido en hojas de papel, vamos aprovechar el máximo de tiempo que tenés libre - me dijo - te lo mereces - agregó al final.
- ¿y si vamos a la Bresh? - bromee.
- vamos, mereces un buen recibimiento - afirmó y yo la miré sorprendida, pero sonreí.
- ¿estás segura? - le pregunté y ella asintió con una sonrisa dibujada en su rostro.
- bueno, vamos entonces - le dije.
Más rato volvimos a su casa y pensábamos en que usar.
Al fina me decidí por un top negro, una pollera cargo gris y unas texanas negras.
Martu se eligió un vestido blanco corto al cuerpo, que le iba muy bien a su figura, y unos borcegos negros.
Nos peinamos y maquillamos y por fin partimos a esa fiesta.
Esperaba pasarla bien porque no estaba acostumbrada a salir, necesito mejorar mi vida social.
Al entrar todo estaba iluminado por pocas luces, no tenía idea de que celebridades estaban acá.Lo único de lo que estaba segura era de que sentí una mirada pesada sobre mí.
Me volteé y vi a ese chico con rulos de la tarde. Me está viendo muy fijo y sin descaro.
ESTÁS LEYENDO
One shots con Juanicar
Short StoryOne shots con Juani Caruso, las ideas son mías. No se aceptan adaptaciones o copias de mis historias.