𝐈𝐈. 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎

220 35 35
                                    

«¿¡A DÓNDE VAS!?»

...

Esa pregunta retumbó en la cabeza de Sunoo, al igual que en esas cuatro paredes donde ambos se encontraban. Por otra parte, el estudio se volvía un plano oscuro y desolado, donde sólo estaban ellos dos, bajo la luz de un gran reflector.

—¿Por qué te fuiste sin avisarme?— espetó Heeseung nuevamente, mientras se acercaba al escritor y lo tomaba por el brazo, tirando de él, hasta que Sunoo colocó ambas manos sobre su pecho y se soltó del agarre, marcando un límite de espacio personal; aunque sus dedos ahora se aferraran a la camiseta que el actor llevaba puesta, para sostenerse y controlar los desenfrenados latidos de su corazón.

—El calor de las sábanas se va, cuando no estás conmigo...— esto último lo dijo en un tono más tenue, bajo el escrutinio de todos en el lugar, entre ellos Jungwon, que no podía dejar de fruncir el ceño con cada oración que pronunciaba Heeseung; además, desde esa perspectiva, se podía apreciar como a Sunoo le empezaban a fallar las piernas y el actor tenía que tomarlo de la cintura, para que no se cayera.

Ser visto a los ojos con tanta osadía y determinación, provocó que las orejas de Kim Seon Woo empezaran a hervir y teñirse de rojo; quedándose inmóvil y sin la posibilidad de huir, abultando sus labios en una expresión de vergüenza y frustración, por lo abrumador que era estar en esa situación. ¿Acaso había escuchado bien?, ¿esto era real u otra de sus fantasías?

—No sabes lo mucho que te extrañé, ahora, ¡vuelve a la cama conmigo!— dándole una orden al final, Heeseung ahora sí que fue tosco con sus palabras, volviendo a ese semblante de un principio y Sunoo, en respuesta, cerró los ojos con temor; saliendo del trance por una ronda de aplausos junto a la ovación en pie del director, ante la actuación que había hecho el más alto.
Sin duda alguna, Lee Hee Seung tenía la cara de un príncipe, pero había quedado como un imbécil frente al escritor.

Rápidamente Sunoo se alejó del contrario de un empujón y juntó sus manos con nerviosismo, conservando la calidez que los firmes pectorales le habían proporcionado a sus palmas por sobre la tela. Mirando de reojo a todas las personas que los habían visto en semejante situación, se sintió inquieto, hasta el punto en que sus pupilas ya no sabían en dónde fijarse, hasta que Heeseung volvió a hablar.

—Lo siento, ¿estás bien?— preguntó en una actitud completamente diferente a la que había tenido antes, con unos ojos de 'bambi' que podrían ablandar a cualquiera, incluso al propio Sunoo; quien lo divisó y a los pocos segundos desvió la mirada con timidez, asintiendo efusivamente, antes de retirarse del estudio, hecho un manojo de emociones.

—¡Maravilloso, eso fue increíble!— exclamó JYP con entusiasmo, señalando a Heeseung con una gran sonrisa, dejándole en claro con ese gesto que ya se había ganado el papel, evitando que fuera tras Sunoo, mientras que Jungwon lo escudriñaba con la mirada.

—¿Cómo se atreve?— susurró el joven editor con recelo para sí mismo, refiriéndose al actor que se acababa de quedar con el papel de protagonista en la serie; Jungwon no quería admitir lo que sentía, pero era evidente que le causaba estragos haber visto a Sunoo tan cerca de él; así que, levantándose de su lugar a los pocos segundos de que la audición del número cinco terminara, fue tras el escritor, desabrido.

...

Ya en el baño, frente al lavabo y salpicándose agua en la cara con ambas manos, Sunoo se sentía genuinamente aturdido.
Los orbes intimidantes pero resplandecientes del contrario se habían grabado en su mente; esa grave voz, el aroma amargo y fuerte de su colonia; todo aquello y más, eran la causa de que Sunoo haya colapsado en nervios. "Parecía irreal lo perfecto que era", ese último pensamiento se lo repitió un par de veces más, mientras se miraba en el espejo, palmeando sus mejillas para calmar el calor que tenía. Se veía ridículo, sonrojándose así por algo que era sólo un trabajo, al menos para el otro, ¿verdad?

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄𝐑 ✲ ❪ SUNOO HAREM ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora