EP 4 || Recuerdos de infancia

225 33 8
                                    

»»——> ✩𝙋𝙤𝙫'𝙨 𝙉 ✩<——««

–Claro. —Respondió Uzi ante mi oferta.

Anotamos nuestros nombres en papel y se lo entregamos como había pedido el profesor, al ser los últimos en ponernos de acuerdo para formar un equipo, apenas entregar el papel la clase de la hora terminó y el profesor se retiró, con eso faltaban dos clases más para salir de la escuela.

Finalmente la última clase del día llegó, por lo que estaba poniendo mi atención en la clase, aunque en realidad estaba algo inmerso en mis pensamientos.

–"No esperaba que terminaría en su clase" —.Pensé, la verdad estaba algo impresionado sobre el hecho de que terminaría en la misma clase que Uzi.

V me dijo que estaría Uzi en la misma escuela a la que estaríamos transferidos, pero nunca pensé que estaría en su misma aula de clases... supongo que sería el ¿destino?

Mientras estaba centrado en mis pensamientos a la vez que miraba la clase que daba el profesor de la hora, miré de re ojo a Uzi.

–... —.Entre tanto la miraba, me di cuenta que ella estaba dormida, reposando su rostro en su escritorio y apoyada en sus brazos.

Se veía.... linda a decir verdad, gire mi cabeza para observarla en ese estado, sonreí por verla dormir y después seguí prestando atención a la clase.

Así terminó el horario de clases, con eso todos ya estaban retirándose de la escuela hasta que solo estábamos los dos, Uzi y yo, estaba guardando las cosas en mi mochila para hacer lo mismo de irme pero cuando terminé de hacerlo, me acerqué al asiento de Uzi.

Aún no había despertado por lo que poniéndome a lado de su pupitre decidí despertar a una Uzi adormilada.

–¿Debería despertarla llamándola por su nombre? —Mencione en voz baja poniendome en duda, al final me decidí por no hacerlo.

Coloque de manera sutil mi mano en su hombro y la sacudí suavemente. Uzi, adormilada, abrió sus ojos y se despertó finalmente, volteando y elevando la mirada para ver quién era el responsable que la había despertado.

Ella se me quedó con la mirada fija en la mía, cruzando nuestras miradas, sus ojos como flores violetas y relucientes como amatistas, había pasado tanto sin verlos y ahora estaban haciendo contacto visual con mi mirada.

Le sonreí gentilmente y ocultando mi ligero nerviosismo, hablé. –Ya terminaron las clases... —Le informe sin más.

–¿Ah si...?~ —Con una voz suave me contestó, frotándose los ojos para aclarar su vista para después cambiar a una expresión alterada. –¡¿Ah si?!

Uzi se asomó por todo el Salón, dándose cuenta que éramos los únicos en el aula y se levantó rápidamente de su asiento.

–Carajo, gracias por avisar —.Insultó en voz baja pero luego me agradeció, tomó su mochila y casi corriendo pasó por la puerta de la clase. –Ojalá V no me maté por dejarla esperando en la entrada... —Escuché decir mientras ella salía corriendo.

Algo impresionado la ví irse. –..., que linda...—Sonreí, me acerque a mi pupitre y tome mi mochila para salir y me retire del aula.

¿Será que ella me recuerda? Pensaba mientras salía de la escuela y estaba curso a mi casa, parece ser que las cosas han cambiado mucho desde que éramos niños.

Después de conversaciones internas sobre lo sucedido en el día, llegué a mi casa, V desde la sala y sentada en el sofá jugando con su celular me oyó llegar. –Llegas medio tarde, ¿no?, ja, suertudo.... —Mencionó sin dejar de prestar atención a su celular.

–¿Por qué o que? —Deje mis cosas y la observé, ella dejó su celular a un lado y me observo con la típica mirada de "¿no es obvio?"

–Mi amiga, ¿la recuerdas?, me mencione que estuvo toooodo el día topandose contigo —.Dijo, a lo que simplemente desvíe la mirada y rode los ojos claramente con un suave rubor.

–Sí, la recuerdo, ¿eso que tiene que ver? —Me acerque a la sala y deje caer mi mochila a un lado en el sofá.

–No te hagas, si te gusta desde la primaria~ —Bromeó con el tema.

Mi rubor se hizo más evidente después de eso pero luego de tranquilizarme el rubor se fue. –¿y eso tiene algo de malo? —Como si tratara de justificarme respondí.

–Claro que no, es solo que me impresiona que te siga gustando después de tantos años, pensé que después de la secundaria ya la habrías superado —Explicó mientras volvía a retomar su juego en su celular. –Yo en tu lugar ya me habría rendido.

–Tu no podrias entenderlo, es más... complicado que eso...

V rodo los ojos mientras que volvió a dirigirme la mirada. –Cuéntame en ese caso, ¿qué es lo que es más complicado de entender?

–Pues que- —Suspire y desvíe la mirada tratando de explicarme. –Desde que comenze el preescolar, 3er grado, ella y yo estábamos en el mismo grado, y yo- me enamoré de ella cuando me prestó una lapice-

Antes de seguir contando fui interrumpido al escucharse las risas burlonas de mi hermana. –Lo siento, lo siento, es solo que es gracioso que te enamores de alguien solo por que te presten una lapicera. —Dejo de reírse y se aclaró la garganta. –Continúa...

Suspire. –Eso era porque éramos niños —.Me excuse. –Desde ahí, siempre intente acercarme a ella pidiéndole cosas, pero fue hasta el año entrante que me digne a hablarle y me hice amigo cercano de ella... Tanto que ambos hicimos juntos una promesa.

V levanto la ceja, y me miro con una expresión juguetona. –Uuh~, con que una promesa~, ¿de que era? —Pregunto curiosa.

Desvíe la mirada algo avergonzado ante sus palabras. –Eso es algo... personal...

–Si claro- —Decepcionada V se cruzó de brazos.

Continúe. –Y bueno... ella y yo teníamos un libro que leí amos muy seguido, una historia donde dos almas estaban unidas por hilos rojos, era mi libro favorito porque a pesar de que en la historia ambos se separan por años... vuelven a recontrarse al estar destinados. —Explique con una pequeña sonrisa en el rostro al recordar aquellos tiempos.

–Hasta que nos mudamos antes de siquiera terminar el preescolar-

V suaviso su mirada aunque luego me miro con burla. –Si que eres todo un romantico empedernido hermanito... —Se reclinó sobre el sofá. —Aun recuerdo cuando en secundaria te pregunte porque rechazabas a todas las chicas y dijiste que esperabas a tu chica ideal... sinceramente siempre me pareció una excusa pero creo que te subestime...

–Seh... y ahora después de años volvimos a esta antigua casa nuestra.

V se burló un poco de mí. –Ja, al menos yo le seguí hablando a Uzi luego de mudarnos~

Al escucharla suspire de molestia por sus burlas, a V en general siempre le encantaba hacer chistes sobre mi enamorio durante todos estos años, aunque luego una idea paso por mi cabeza –.Cierto... hablando de eso, ¿crees que podrias pasarme su número de teléfono?

Hable con tranquilidad y V solo me me miro impresionada luego de mi respuesta...

──────ೋღ 🌺 ღೋ──────

(1158 palabras)

Después de medio año (creo), vuelvo a actualizar esta historia. Este fanfic a pesar de no ser tan famoso o apoyado como otros fanfics mios le tengo un poco de cariño, asi que sigan esperando actualizaciones de esta historia, disfrutenla mientras dure ya que es una historia relativamente corta que quizá dure menos de 15 capítulos.

Digan sus teorías o no c:

Siguiente episodio: "EP 5 || Números de teléfono"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

‧͙⁺˚*☾ Hilos Rojos Del Destino || Nuzi  ‧͙ ☽༓ (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora