Cap 1

14 3 16
                                    

LUCAS'S POV

Este sería un hermoso día si no fuera porque es lunes, está sonando la alarma y son las 06:00 am.
Creo que la vida no se molestaría mucho si me mato en este momento. Aunque pensándolo mejor, Shawn Mendes y Twenty One Pilots todavía están en este mundo así que ya son dos razones para levantarme hoy.

Me quito las sabanas de encima con mucho pesar y me pongo de pie, no llego a dar dos pasos que ya estoy tropezándome con uno de mis zapatos y dándome la cara contra el suelo.

-Mierda...- Exclamo por lo bajo. Empiezo a levantarme del piso cuando escucho pasos en la escalera y luego están golpeando mi puerta.

-¿Lucas ya levantaste tu trasero maldito vago?- Mi madre está al otro lado de la puerta y siendo un amor como siempre. Ya puedo imaginarla con sus manos en la cintura y rebotando su pie con impaciencia.

-Sí, mami de mi corazón.- Lo digo con sarcasmo claramente. La siento irse y me levanto del suelo para salir de mi habitación y dirigirme al baño. En mi camino paso por el cuarto de mi hermano Zach que tiene la puerta abierta y está sentado en su cama mirando sus pies como si fueran lo más interesante del mundo, claramente se le está reiniciando el Windows.

-¿Fue mamá o la alarma?- Le pregunto mientras me apoyo en el marco de la puerta.

-Ambas, aunque mamá fue más despiadada.- Dice y se gira a mirarme con su cara de zombie. Solo con ver las bolsas bajo sus ojos azules sé que se quedó hasta tarde realizando sus trabajos de la universidad, que dejó para último momento como siempre.

Zach tiene 20 años y está estudiando Criminalística en la universidad estatal que está cerca de casa. Él decidió quedarse en nuestra casa aunque le habían ofrecido un lugar en las residencias, creo que lo rechazó solo porque no quería separarse demasiado de sus amigos ni de nosotros.

-¿A qué hora entras hoy?- Le pregunto porque estoy bastante seguro de que no debería estar despierto tan temprano.

-A las 11:00 pero debo hacer un proyecto que se entrega mañana y no podré hacerlo más tarde porque tengo que estudiar con Enrique y Chris para el examen de física de la próxima semana, que está acompañado de un trabajo de laboratorio...- Siguió hablando de las cosas que tenía que hacer y empecé a sentirme mal por él porque realmente se veía estresado. Hasta llevaba cara de que iba a llorar en cualquier momento.

Me acerque a su cama y lo abrace por los hombros, sentí la tensión abandonar su cuerpo por dos segundos y lo escuche suspirar con fuerza.

-Es el último esfuerzo, ya se acerca el receso de invierno y podrás dormir durante días, me asegurare de que mamá no moleste, lo prometo.- Lo apreté contra mí un poco más y luego me alejé.

Me miro y vi el agradecimiento en sus ojos, estaba abriendo su boca para decir algo y...

-Podes ser puto pero no seas trolo man.- Y ahí estaba el Zach de siempre, jamás hay que esperar mucho amor de su parte, si puede contar un chiste para romper el buen momento hay que estar seguro de que lo hará.

Lo miro con reproche y me doy vuelta para salir del cuarto.

-Idiota.- Le exclamo al aire y lo escucho reír detrás de mí. Eso pone una sonrisa en mi rostro porque al menos lo hice olvidar sus problemas de universitario estresado por dos segundos.

Finalmente me dirijo al baño y hago mis necesidades bastante rápido porque estoy seguro que Elliot estará en la puerta de mi casa en cualquier momento para que vayamos a la escuela juntos.

Elliot es mi mejor amigo en el mundo desde los 7 años, nos conocimos en el supermercado porque ambos nos separamos de nuestras madres y terminamos en el pasillo de los lácteos sin saber dónde estaban. Yo me encontraba llorando cuando él se acercó.

Confusing FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora