Hola! Me nominaron, No entendi de que trata esto pero ya me explicaron, Y asi que aqui voy yo 👍
*ignoren la calidad*
1- meibisg939
2- Soy de el salvador, Soy bajita, Hago contenido diferente en cada aplicacion, Practico futbol, Odio a las ranas, Extrovertida, Tengo un perro llamado copito, Amo el mar, Soy kpoper, Me encanta dormir, Soy parte de un club de oratoria, Amo los tulipanes, Soy acrofobica y megalofobica, Y estoy aprendiendo ruso, Ingles y japones.
3-
4-
5-
(La mas simple)
6-
7- Una vez que estaba en el colegio ibamos de camino al salon para recibir la clase, Iba con unas amigas e ibamos platicando de saber que, En eso, Abajo estaban unas escaleras y las vi y deje de hablar para poder bajar sin lastimarme, Me agarre de esas cosas de las escaleras para bajarme (Spoiler: no funcionaron) Y estaba viendo hasta el piso, Hasta que, No se que le paso a mis pies, Y me resbale desde arriba de las escaleras, Y me cai hasta el final de las escaleras, Todo el mundo se me quedo viendo, Y yo toda despatarrada ahi en el suelo 😭, Literalmente habia quedado como la niña del aro pero con drogas, Mis amigas me ayudaron a levantarme, Lo peor esque hasta el dia de ahora se siguen riendo de mi por lo que paso 😔.
8- Z33TA__
Priscilaowo4
Gisell_Mc_
you_are_an_234
catWord25(AY YA NO SE A QUIEN MAS PONER CTM, SOLO A ELLOS OK?)
Nos vemos luego, adios 👍😭
ESTÁS LEYENDO
Luz De La Luna 🌙 [Companyhumans] - [DxD] CANCELADA
RomanceDʀᴇᴀᴍᴡᴏʀᴋs ʏ ᴅɪsɴᴇʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇʀᴏɴ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴏ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ᴠᴇɴᴅʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴇsᴇ ᴏᴅɪᴏ ᴀ .... Aᴍᴏʀ?