2 | Un día en la playa

1K 111 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cruel summer( capítulo dos )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cruel summer
( capítulo dos )

CON EL PASO DE LOS AÑOS STELLE FUE CRECIENDO UN POCO MÁS. Ya no era demasiado infantil qué antes, bueno no demasiado y ahora estaba teniendo más amigos, incluyendo obviamente a Walker quien se había convertido uno de sus mejores amigos ya qué su padre lo había adoptado como un miembro más de la familia y lo invitaba cada semana a los rodajes de su película, pero ahora casi no lo veía demasiado ya qué cada quien estaba en propios méritos.
Stelle a los trece había alcanzado más después de haber actuado junto a James Cameron en su secuela de Avatar 2 actuando como la hija menor de la otra aldea, los metkayina y siendo amiga de Bailey Bass y Jamie Flatters y en ese momento causó un revuelo con su personaje en tiktok, incluso también participó en The Black Phone siendo un familiar de uno de los personajes de los niños desaparecidos.

Y en parte, Stelle amaba la atención y no lo hacía dudar.

Por eso se había hecho una cuenta random en su tiktok en donde incluso resubia los edits qué le hacían a ella mientras reaccionaba a ellos, también había hecho una cuenta de twitch en donde se ponía a jugar por lo mientras.

Ahora la rubio miel estaba tranquila en la casa de una de sus mejores amigas de su madre y de la mujer que a hecho estallar en la industria musical, Taylor Swift, mientras que ambas mujeres platicaban y hacían la comida en la cocina, Stelle tuvo el privilegio de sentarse en el sofá junto a Meredith, Olivia y Benjamin acostados alrededor de ella mientras veían la televisión.

Taylor se acercó un poco a ella -¿Ellie, te gustaría comer espagueti?

La menor la miró y asintió para después Taylor ir hacia su madre volviendo a su platica mientras ambas cocinaban.

Stelle acariciaba la cabeza de los gatitos viendo Bob esponja en la televisión, Stelle había tenido demasiado cariño a Benjamin ya qué para ella era uno de los más tranquilos así que lo tenía en sus piernas mientras que con una mano acariciaba su pelaje, al lado suyo estaba acostada Olivia encima de una almohada y al otro lado Meredith quien estaba sentada a unos centímetros alejada de Stelle con su mirada seria, ni siquiera con Taylor era demasiado cariñosa.

𝒞ruel summer,     Walker scobell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora