☆゚. * ・ 。゚Un fantasma muy travieso☆(pt2)゚. * ・ 。゚

158 3 4
                                    

(Hanako kun le contó cómo el mató a su propio hermano gemelo, ___-Sasaki estaba totalmente atónita, ella solo podía mirarlo con sorpresa)
Hanako: Y bueno..esa es la historia de mi hermano Tsukasa y yo..
___:..E-es...mucho que...procesar...
Hanako:...
(Hanako sintiéndose juzgado por la mirada de __-Sasaki quiso desaparecer)
(__-Sasaki tomó el brazo de Hanako y lo abrazó)
Hanako: S-señorita!?
___: has pasado por mucho Hanako-Kun..lamento eso...
(El corazón de Hanako se enterneció, le devolvió el abrazo y comenzó a llorar)
Hanako: mi linda señorita...u-usted es..muy buena conmigo..c-como pude terminar con una
bendición como usted?...
__: No digas tonterías Hanako-kun...
(__-Sasaki tomó las mejillas de Hanako y le dio un tierno beso en sus labios, el beso fue corto pero con una pizca de amor)
(Las mejillas de Hanako se pusieron rojas,la cara del espectro comenzó a sentirse muy caliente)
Hanako: M-Mi linda señorita!? A-A que se debió ese beso!?
(__-Sasaki rio un poco y lo miró con amor)
__: Se debió por que..
(__-Sasaki se acercó a la oreja de Hanako)
__: te amo..~
(__-Sasaki sonrió y rio un poco más y se trató de alejar)
(Hanako bajó su cabeza y detuvo a ___-Sasaki)
__: H-Hanako kun?..
-Mi linda señorita..y-yo..quisiera que en la mañana venga más temprano de lo normal..por favor..e-es algo importante- dijo el espectro un poco rojo
(Te preguntabas por qué quería que llegarás temprano pero aún así asentiste)
-está bien Hanako kun! Vendré temprano..
(Saliste del baño caminando, las clases ya habían terminado, que bueno. No tendrías que ver a tus molestos compañeros que siempre te molestaban, tomaste tus cosas y saliste de la escuela)

💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗

~Okey amiguitos, en esta parte va a pasar lo +18, si quieren omitirlo deslicen hasta la próxima imagen ^^~

 💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗(Cuando llegaste a tu casa tiraste tu bolso, entraste a tu cuarto y te tiraste a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗🍓💗
(Cuando llegaste a tu casa tiraste tu bolso, entraste a tu cuarto y te tiraste a la cama. Por alguna razón te sentías más cansada de lo normal, cerraste los ojos y te dormiste)
(En el sueño estabas en el baño otra vez, Hanako estaba enfrente de ti un poco sonrojado)
-H-Hanako kun?..qu—
(Hanako jalo a __-Sasaki hacia un cubículo del baño, hizo que __-Sasaki se sentara el su regazo y comenzó a besar su cuello)
(__-Sasaki se quedó inmóvil, todo estaba pasando muy rápido,lo único que podía hacer era dejarse dar 'amor')
Hanako: M-mi linda señorita..y-ya no puedo con la tentación..
(__-Sasaki sintió un bulto en el pantalón de Hanako, __-Sasaki comenzó a ponerse roja)
__: H-Hanako kun..s-siento algo en..t-tu..e-entrepierna..
(Hanako tomó la mano de __-Sasaki, la dirigió a su bulto y comenzó a frotar su mano contra el bulto, Hanako comenzó a respirar más pesado)
Hanako: Quieres saber que es?..Ese bulto..lo hiciste tú..me tienes tan excitado..
__:Q-que!?
(__- Sasaki se puso más roja, después de uno segundos ella misma fue la que empezó a frotar el bulto de Hanako)
(Hanako la acercó más, su bulto se hacía más duro)
Hanako: M-Mi linda señorita..A-Ah..h-hmm..~
(__-Sasaki comenzó a desabrochar el pantalón de Hanako)
__:H-Hanako kun..p-puedo..?
Hanako: Mi Linda señorita..C-claro que puedes..
(Empezaste a bajar su pantalón un poco nerviosa, cuando le quitaste el pantalón también quitaste su boxer)
(Te arrodillaste mirando sorprendida el gran tamaño del miembro de Hanako)
-E-es muy grande..-dijiste tragando saliva-
(Hanako se puso un poco colorado)
(Sin preguntar te acercaste a su miembro y empezaste a tocarlo)
-A-Ahh!~ m-mi linda..s-señorita~!- el espectro dijo con excitación
(Viste como algo blanco salía de el miembro de Hanako así que seguiste tocándolo con más rapidez mientras Hanako se veía muy colorado, respiraba muy fuerte, veías como su miembro se ponía más y más duro)
-M-Mi linda señorita!~ h-hmm!~-el espectro gemía más y más fuerte
-T-Te gusta l-lo que estoy h-haciendo Hanako kun?..- dijiste algo nerviosa mostrando lo inexperta que eras-
-A-Ah~! S-si..m-me encanta!~- el espectro se sentía tan excitado..
-M-mi linda señorita..m-me perdono por lo q-que voy hacer a-ahora mismo..
-Q-que vas a hac—
(Hanako tomo tu cabeza y metió su miembro en tu boca, dejando salir su semilla muy dentro de tu garganta)
-A-Ah!~! H-hmm!!~ mi linda señorita..hmm..
(Hanako soltó tu cabeza por la poca fuerza que le quedó)
(Abriste tu boca, sintiendo la semilla de Hanako en tu boca)
(Hanako se acercó a ti y te beso en la cabeza)
-Quieres tragarte eso?~- dijo el espectro con una sonrisa pervertida-
(Asentiste y lo tragaste todo)
-Buena chica..-Hanako sonrió más-

💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️

💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️💗💕‼️

(Te despertaste llena de sudor un poco roja, tocaste tu boca y miraste para varios lados, suspiraste)
-F-fue solo un sueño..-suspiraste tranquila
(Te escondiste en las sábanas y sonreíste)
-Que lindo sueño... jejej...

。゚(Mi fantasma preferido)゚。 (Hanako Kun x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora