Narra Akane
Después de ese no tan bonito encuentro, me dirijo al siguiente pueblo, pero entes de llegar escuche ruido asique fui a ver qué era y veo a unos ninjas peleando con unos renegando, me escondí en unos arbustos y baje mi chakra, Aimi se durmió unos minutos antes.
La pelea ganaron la ninja , y se fueron a lo que yo creo que fue su aldea , me estaba por ir asta que escuche unos llanto, me acerco al ruido y veo que son dos mellizos bebé, de 1 año maso menos, me acerco y les dijo :
Akane: que paso chiquitos , porque están aquí solitos - dijo mientras me acerco -
Ellos solo se me quedan viendo unos segundos para después acercarse corriendo y abrazarme , yo les devuelvo el abrazo, ellos estaban frío como si estuvieron toda la noche aquí .
Akane : que les paso chiquitos están todo fríos - dijo y los envuelvo con mi capa - vamos pequeños - los cargue y me los lleve a el pueblo más cercano que se ve ya Serca -
Un rato después.
Ya avía pagado por 3 días está habitación, acosté a Aimi en la cama que para mientras suerte abia 2 camas , y a los mellizos en la otra cama , me saque la mochila y me saque la capa .
Le cambié el pañal a Aimi y le di su biberón, se durmió unos segundos después de acabar de comer.
Akane : bien , Aimi ya está dormida, tengo que saber sus nombres- dijo para voltear a ver a los mellizos -
Veo a los mellizos dormir en la cama , me acerco para ver si tienen algún nombre o algo en los bolsillos de uno encuentro una carta y en los bolsillos del otro otra carta .
Leo la primera carta , decía algo así :
Hola persona que encontro a mis hijos le pido que por favor los cuides por mi , yo no puedo cuidarlo , no tengo los recursos necesario, ellos se llaman
Michikatsu y Otani , Michikatsu es un niño muy alegre y feliz , Otani es un niño un poco serio y muy sensible, ellos dos son gemelos, ellos tienen 2 años , nacieron el 29 /8/ ????
Cuídalos bien por mi , suerte .Con que Michikatsu y Otani que lindos nombre, que dirá la otra carta .
Son papeles de adopción, yo solo tengo que firmar esto y seré la madre de ellos , feliz firme los papeles, Michikatsu y Otani Uzumaki, yo sigo con el apellido Uzumaki no por Naruto sino por mi abuela Kushina, ella era una gran mujer, por ella es que sigo con el apellido Uzumaki.
Después de terminar de firmar el papel, me fui a mi mochila y saque unos tomates para comer ya que aún es temprano son como las 2 : 00 de la tarde.
Akane : que voy a Aser ahora necesito más espacio, - me puse a pensar - ya se lo pergamino de almacenamiento, si eso me ayuda a aliviar mi carga - dije y saque de mi porta armas unos pergamino de almacenamiento-
Después de separar y guardar todo en los pergamino, escucha ruido y fui a ver qué era , creo que el que se levantó es Otani el que está sentado en la cama son una mirada sería.
Akane: hola chiki , quieres comer algo - dijo mientras saco una manzana y se la entrego -
Otani : dachias - dijo mientras le daba una pequeña mordida, pero como no tiene dientes no mudo comer -...
Akane : oh Cierto , deja yo te la doy - dijo y me Aserca ,le cortó un pesado y se lo doy - toma chiki .
Otani : dachias mama - dijo mientras comía - yico .
Me sede sorprendida , me dijo mamá, que lindo , después de un rato se levantó Michikatsu, el me dijo lo mismo que Otani, me dijo mamá.
A la mañana siguiente
Yo dormí en el suelo ya que a la noche me caí de la cama y me daba flojera subir de nuevo, los gemelos, que yo pensé que eran mellizos, dormía con Aimi y yo dormí en la otra cama.
-----------------------------------------------------------
Michikatsu es el de remera celeste , y Otani el de verdad, pero imagínate que está serio .
ESTÁS LEYENDO
una Uzumaki desterrada [ PAUSADO TEMPORAL]
أدب الهواةAkane Uzumaki, hija de Naruto Uzumaki y hermana mayor por 5 minutos de Boruto, ella la acusan de traidora y la expulsaron de Konoha