Capítulo 35 { Queridos amigos de Tierra..}

50 1 0
                                    

Tierra, aquel planeta que sustenta vida
¿Quien pudiera decir que un planeta extraño con una especie de anillo estuviese obsesionado con el ?

Estaba tan tan loco.. Que podría matar a cualquier planeta que se inporponga en su camino, solo por celos..   Ese es The Iris..   Aquel planeta quien también tiene a su amigo que busca venganza.

El caso era que tierra estaba solo había  dejado a Luna irse con Titán, Entoces fue cuando Iris aprovechó para hablar con el y tal vez para otra cosa más.

Así Iris apareció detrás de tierra.

Iris:como estas me querida tierra.. ?

Tierra:Iris?!  Q-que haces aquí?! 

Iris:pasa algo? Tierra...

Tierra:no, solo que estas en medio de mi orbita en cualquier momento por ejemplo Júpiter te puede ver! 

Iris: Júpiter?! JAJAJJA!  No te preocupes tierra cariño, no puede hacer nada contra mi..

Tierra: no me preocupo por ti, si no por mis amigos.

Iris:te preocupan tus amigos..? Lastima que ya dijimos aquel "contrato"

Tierra:ni si te ocurra hacerles algo..

Iris:alomejor a ellos no, pero para que no se te acerquen vallamos a otro sitio.

Tierra: que! No! No Iris  por favor!

Sin decir nada Iris arrastraba a la tierra gritando.

Iris: te puedes callar ya  tierra!?

Tierra: ¡¡nunca!!

Los gritos se escucharon por el sistema pero solo algunos planetas los escucharon como por ejemplo :marte y Venus, quienes Iris amenazaba.

Venus:¿escuchaste eso?

Marte:si escuche eso, esa voz me suena muy familiar..

Venus:no es tierra!?

Marte:claro! Es tierra, tienes razón vamos Venus, vallamos a su orbita! 

Los dos planetas rocosos fueron hacia  la orbita de tierra pero no encontraron ni rastro.

Marte:no está aqui...?

Venus:Entonces ese planeta se lo llevó?

Marte:y como se lo decimos a Luna...?

Venus:hablando de Luna esta viniendo hacia aquí con otra Luna.. creo que se llamaba Titán..

Marte:QUE?!

Luna y Titán llegaron donde marte y Venus intentaban como decir la situación de una forma calmada.

Luna:¿marte?, ¿Venus? Que hacéis aquí?

Marte:oh.. Hola Luna! ¿Como estas hoy? Tenemos un pequeñito problema.

Luna: bien? Cual es el problema...?

Venus:resulta que tierra no esta aquí?

Marte:y creemos que ese planeta se lo llevo..

Luna:Que.. QUE?!

Titán:¿de qué planeta hablan?

Marte:veras titan, resulta que hay un planeta obsesionado con la tierra y.. Pues eso.

Titán:¡y eso no les preocupa?!

Venus:si nos preocupa Titán solo que.. Preferimos no alertarnos mucho..

Marte:en verdad estamos gritando internamente.

Luna:Entoces tenemos que ir hacia el cinturón de Kuiper..?

Titán:¿el cinturón de Kuiper?,

Marte:es donde más probable pueda estar..

Venus:Entoces vallamos..

Así los 4  embarcaron un viaje al cinturón de Kuiper. .. En busca de tierra.

𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨𝐬 «𝕊𝕠𝕝𝕒𝕣𝕓𝕒𝕝𝕝𝕤» [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora