~' >♡< '~

39 4 2
                                    

Todo empezó desde su infancia. Cabello largo, maquillaje, perfumes femeninos, vestidos y faldas cortas. Todo esto porque Félix tuvo la mala suerte de nacer niño. Su madre, angustiada tras la partida de su marido, siempre quiso una niña, por lo que se burló de su desafortunado hijo lo mejor que pudo. 

Félix pasó toda su infancia con cortos vestidos y lindos lazos en el cabello. Muchos a menudo lo confundían con una niña, lo cual no era sorprendente.

Las cosas sólo empeoraron cuando Felix fue a la escuela. El niño llegó a sus primeras clases con una pequeña falda, a lo que los profesores abrieron los ojos sorprendidos e intentaron convencer a su madre para que vistiera a su hijo como debería ser el uniforme escolar.

Su madre estuvo de acuerdo, pero a lo único que se negó fue a cortar el largo cabello de Félix. Era rubio, tan suave y sedoso. La mujer adoraba su cabello, constantemente lo peinaba con hermosos peinados, de diferentes maneras.

Pero Félix creció y su cuerpo también. Aunque seguía siendo delgado y femenino, su voz, que se había quebrado de forma tan inesperada y abrupta, se volvió masculinamente baja. A su madre no le gustó nada y lo obligó a cambiar su voz. Felix intentó no prestar atención, pero aun así le dolía mucho.

Después de pasar a la escuela secundaria, aparecieron aún más problemas. Tanto con los estudios como con los profesores. Siempre lo acosaban por su cabello largo, su cara de muñeca y su cuerpo tan femenino. simplemente lo echan de la clase, después de haberce burlado de él.

También fue acosado por uno de sus compañeros de clase, Hwang Hyunjin. Era hijo de su profesor de clase e intimidaba constantemente a Félix. El chico tomó el ejemplo de su padre y también se burló ofensivamente de Lee.

Pero en un momento todo cambió.

***

Hoy fue la mañana más terrible y repugnante. Félix volvió a discutir con su madre, negándose a ponerse falda. Pero la mujer se mantuvo firme con sus amenazas y fuertes golpes, vistió a su hijo a la fuerza con una falda.

Aunque dijo muchas veces a su madre que debido a su apariencia, estudiantes lo acosaban y los maestros lo expulsaban de la clase, ella no pareció escucharlo.

Una vez más, sentado en la escalera entre el tercer y segundo piso, donde siempre había muy poca gente, lloró a mares. Nuevamente lo echaron de clase. Felix lloraba muy raramente porque trataba de reprimir sus emociones, pero hoy no funcionó en absoluto.

Felix no podía dejar de llorar, con solo recordar todos los insultos hirientes de su madre, luego de sus maestros y sus compañeros.

¿Se lo merecía? ¿Por qué le estaba pasando esto?

De repente, se escucharon pasos que descendían del tercer piso. Félix rápidamente trató de secarse las lágrimas, pero aún tenía el rostro lleno de ellas.

-Oh, Lixie, ahí estás.

Felix se estremeció. El chico que menos quería ver en este momento era Hyunjin. Siente que se burlará de él y trata de no moverse para no mostrar sus lágrimas.

Hyunjin se acerca lentamente a él y se sienta a su lado.

-Y a mí también me echaron. -Fue inesperado que estas palabras no fueran seguidas de ningún insulto.

Félix se dio la vuelta y se cubrió la cara con las manos.

-Espera. -Suena algo preocupado. -¿Estabas llorando?

Los ojos de Hyunjin se abren con sorpresa. Nunca había visto llorar a su compañero de clase. Su corazón se hundió traicioneramente.

-Por favor, mírame. -Félix se sorprende por su voz suave y se limpia las lágrimas con los dedos. -Lo siento. Soy un idiota, solo intenté impresionar a los demás y a mi padre burlándome de ti.

De repente, Félix siente que alguien lo abraza y le susurra todo tipo de palabras tranquilizadoras.

Inesperadamente, la persona más repugnante pronunció las palabras más sinceras....

Short history by                                                                                             
ImKeyri~♡                                                                                                       

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•I'm not a girl! [Hyunlix] (short story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora