para ti la felicidad que es?
amar y ser amado
pero como sabes que es asi y no una mentira para conseguir algo a cambio por infimo que sea porque siendo sinceros nadie podria amar a una persona tan arrogante y desquiciada como tu.
-no lo puedo saber, solo loo dije para quedar bien y pk supongo que es asi.
-entonces que es.
-dicen que la buena felicidad no se nota.
-eso quiere decir que la apatia es la autentica felicidad.
-supongo
pero tu eres feliz?
-no siempre
-y cuando lo eres que es aquello que te hace feliz?
- sabes ese par de horas, a veces es solo media hora, en la madrugada que estas completamente pasado, ya sabes que estas borracho perreando con un traba o una gorda o apunto de recibir una paliza, que simplemente tu cabeza no puede perderse en las constantes preocupaciones que la asolan, asi igual cuando vas pasado de la mayria de drogas, salvo con la marihuana esa mierda no da felicidad, solo hambre,que pensandolo bien satisfacer un deseo da algna alegria asi que podria decir que la gracia de la marihuana es satisfacer el hambre.
pero qe preocupaciones si no tienes ningna con l que perderte
-no se por que pero y asabes "eres un inutil", "sigues siendo pobre", -2eres la misma basura que tu padre", que clase de hommbre eres que no puede proveerse s propio sustento ecnomico", y mi favorita, "normal que no la pongas mirate bien eres una basura" o "nadie te quiere de verdad, sabes que si te alejas nadie te seguira y si algguien te ha querido lo hass alejado pk eres una basura qe no pede amar asi como no se puede amar a si mismo pk sabes la mieda que eres".
-por eso bebes y te drogas?
-no lo hago, casi nunca, pero cuando lo hago es cuando me siento feliz, mi momento mas feliz es cuando el acido empieza a subir y mi nica preocupacion es flotar en la musica, o estar pasado de pastis intentando prestar atencion a cuaquier palabra con lamentables resltados, o mas simple y escueto es la inmediatez de tomarte una raya sentir toda mi atoestima disparada por un par de mintos.
-no tendras n problema con las drogas?
-na, para nada, simplemente soy honesto, que culpa tengo yo de que me haga feliz tener la cabeza bajo lla influencia de pensamientos artificiales, pero casi no consumo.
-y por que no tomas mass?
-pk me desquiciaria, creo.
-es por eso en serio.
-bueno seguramente si tuviera acido en casa o cocaina igual tomaria un poco mas, pero a veces e tenido y no e abusado, creo que es solo una cuestion de pudor no quiero que la gente me vea como un adicto o algo asi, y por otro lado no quiero admitir las similitudes con mi papa.
-crees que la unica razon que te causa rechazo es evitar ser tu padre
-asi parece.
-sin embargo es tu padre el que de alguna u otra forma te empujo hacia los placeres del alcohol y las drogs pero es la razon por la quete moderas.
-contradictorio verdad?
-si tu dices