5。♡

311 34 36
                                    

Pov Robotnik:

Me sorprendió aquello que acaba de decir, mis ojos se abrieron como platos ¿Stone teniendo sentimientos por mi? Digo nadie se podría resistir a mi, soy tan irresistible qué hasta el agente está enamorado de mi

-Ya lo sabía- dije orgullosamente aunque estaba mintiendo, pero nunca lo demostraría.

Ahora el que estaba sorprendido era el agente, su reacción fue graciosa, jugar un poco con el era divertido.

- Eso significa que no aceptara mis sentimientos ¿Verdad? - parecía un perrito regañado, pero en definitiva no sabía ni siquiera como responderle.

- Ummm... - llegamos hasta bajo de la ruleta, un hombre abrió las puertas y salimos, sin dejarme dar una respuesta, eso fue genial ni siquiera como debía de responder.

Stone no hablo en todo el camino de regreso, parecía serio y molesto, pero no es mi problema.

- al día siguiente me sentía completamente cansado, estar rodeado de tanta gente fue frustrante, y saber que Stone sentía algo por mi lo hacía peor que no sabía siquiera que debía de hacer o decir.

Salí de la habitación, algo tarde eran las 8:30, sin energía un gran latte me serviría demasiado para recuperarme, pero por ningún lado encontré a stone, ningún mensaje, eso era muy extraño.

Me arregle cuando veo desde la ventana a lo lejos hacer un poco de ejercicio, ¿porque tan derrepente? Cuando una jovencita se acercó a mi stone, ¿acaso todos están obsesionados con él?

Rápidamente baje al lugar, para encontrar que seguían conversando, mi sangre hervía al verlos tan cercanos, ella tocó su hombro acercándose más a él.

Quién se creía ella, para colmó Stone no quitaba ni siquiera el brazo de esa chica de su hombro, eso hizo que me molestará mas, ¿No había dicho ayer que me amaba? ¿Tan pronto se le pasó su amor por mi?

Me acerque más y rápidamente quite el brazo de aquella chica para apegarme más él, debía de conocer bien quién era el que mandaba aquí.

-Doctor ya despertó, ¿Que tal descanso?

-Descanse muy bien pero alguien está arruinando mi mañana- volteé a ver a la chica, dando a entender que era ella.

Ella lo noto, por lo que se despidió y salió rápidamente del lugar.

- Stone..

- ¿sucede algo doctor?

-Dijiste que me amabas ¿no?

-Asi es doctor

- Entonces por qué dejas que otros te toquen, ¿acaso se te pasó tan rápido el amor por mí?

- Para nada doctor, simplemente es una conocida, acaso¿usted está celoso?

- Ahg eso no te incumbe.

Me di la vuelta para ir adentro, tal vez si estaba un tanto celoso, pero esas cosas no son algo mío, solo un idiota podría enamorarse.

Subí a mi laboratorio, para empezar a trabajar, después de un rato el agente llego con un latte, se veía delicioso y el latte también.

En el latte tenía unas letras, que decían "¿corresponde mis sentimientos?"

Para nada correspondo sus sentimientos, volteé hacia atrás para reafirmarlo de frente, pero cuando volteé ya no había nadie.

Sin querer me dormí, mi energía estaba por los suelos cuando soñé a Stone alejándose de mi, yo me quedaba atorado en una mezcla negra viscosa, cada que intentaba acercarme me iba sumergiendo, el no podía alejarse de mi, aunque quisiera gritar mis quejidos no salían de mi boca, cuando derrepente Stone se perdía entre la oscuridad, dejando un vacío tan grande en mí.

Desperte desconsolado, buscando por todos lados a stone, sin encontrarlo por ningún lado, tal vez mis sueño se volvía realidad, sudaba frío.

Lo encontré saliendo de mi habitación, la duda era grande ¿Que diablos hacía ahí dentro? Pero mi impulso y mi miedo, salieron y lo abrace sin pensarlo demasiado.

- Doctor... ¿Se encuentra bien?

-Solo déjame quedarme así un tiempo...

Guardó silencio y me abrazo, un silencio comodo que hizo que mis nervios y ansiedad se reducirán, el alor a lavanda en su traje se sentía agradable para mí naríz

Lo alejé un poco con mis brazos en sus hombros, lo mire fijamente, y solo unas palabras salieron de mis labios.

-Eres la persona que menos odio en este planeta, el que hace los mejores lattes de todo el universo, eres un gran compañero, y eres el único mono que podría comer a la banana más rica del planeta, por eso es mejor que tengas el orgullo de aceptar mis sentimientos como yo lo hago-

Al terminar de decir eso, me acerque a el más hasta quedar cara a cara para simplemente besarlos, un beso fino.

- doctor, acepto tanto sus sentimientos, como usted acepta los míos...

El tomo mi mano, y nunca pensé sentir tan clase de sentimientos, era tan empalagoso que me repugna pero no demasiado si se trataba de Stone.

- ¿No le molesta que seamos dos hombres doctor? - me miró fijamente, se veía algo preocupado.

- Cuál es el problema, no importa demasiado el genero si no la persona..

Aquella noche fue la más calida, quedamos en un acuerdo, donde el y yo en horas laborales nos mantendríamos como jefe y empleado, no éramos una clase de espectáculo para los demás, de cualquier modo nos amamos más que nada, somos la debilidad y la fuerza del contrario.

Nuestra relación podía quedar solo para nosotros dos, tampoco era un misterio, pero ninguno de los dos quería meter cosas personales con el trabajo...

Después de ya varios años desde que empezamos a salir, le regale un bonito anillo, era hora de causar un par de problemas, ahora somos imparables ya que estamos felizmente casados...💞

The End...
----------------------------------------------
Holuu como saben la historia ya termino jksjs, la dejé en un final un tanto abierto por si después la quiero retomar (espero y así sea) (⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠)

Aclaro que ya estoy creando otro fanfic de este ship, pero con una historia diferente y tal vez un poco más larga que está(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)

Les agradezco por haberla leído, se me hizo algo complicado, peroo esto fue lo que se dio, con mucho cariño para ustedes jksjs ✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧

De cualquier modo me mantendré completamente activo este mes, por lo que seguiré subiendo otras obras que ya tengo planeadas <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>

MP 🦝

 ♡ I Wanna Be Yours ♡ STOBOTNIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora