008

311 23 0
                                    

Había pasado una semana desde que hablé con Jasmine, no quería invadirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde que hablé con Jasmine, no quería invadirla. Ella estaba dolida por todo lo que había pasado entonces no la iba a juzgar ni mucho menos a enojar.

Había entrado a clases temprano, no quería esperar a que los demás entren ya que había tenido noche de insomnio, quería aprovechar los 15 minutos que tenía libre para poder seguir durmiendo en el salón.

Maldije cuando oí a mis amigos entrar por aquella puerta, Yoongi se sentó a mi lado y Hoseok se sentó con otro sujeto de la clase. Me había olvidado completamente que en la primera hora tenía química, que materia innecesaria por Dios.

Seguido a mis amigos, entraron los demás, incluido Jasmine y su amiga que ni se como se llama, pero me mira raro y me incomoda. Todos se sentaron en su lugar y yo levanté la cabeza de la mesa para acomodarme.

—Tenemos una nueva estudiante que nos acompañará el resto del año. —Informó la profesora de Química mientras se dirigía a la puerta para abrirla. La chica se escondía detrás de la profesora, esperando que la presente. — Ella es Park Hana. Proviene del Instituto Blair Academy, les pido que sean amables con ella y que uno de ustedes les muestre todo el colegio.

Me quede boquiabierto mientras miraba a aquella chica, mire rápidamente a Jasmine y ella también estaba sorprendida viéndome. Trague duro, de todos los institutos qué hay ¿Justo a este tiene que venir?

Hana nos miró sonriente a mi y a Jasmine. —Me gustaría que ellos dos me enseñen el instituto. A Jeon Jungkook y Jasmine Brockman. —Sonrió burlona mientras miraba a la profesora.

—Oh, ¿Se conocen? —Pregunto la profesora confundida.

—Claro que los conozco, ellos estudiaron conmigo en Blair Academy, de hecho estoy sorprendida que no están sentados juntos. Eran como un chicle. —Nos miró burlona. Hija de puta.

—De hecho, ellos tienen otras actividades que hacer aqui, mejor te va a ayudar la señorita Jisoo. —Propuso la profesora.

Vi como ella puso mala cara y se fue a sentar en un lugar que estaba vacío junto con Jisoo. Hice una sonrisa burlona cuando ella me vio, maldita perra.

Siempre nos hizo la vida imposible en el anterior instituto, de hecho Jasmine y yo la odiamos por varios motivos que ella creo.

Mire a Jasmine, se que no es nada fácil que un ex compañero de otro instituto venga a tu nuevo instituto y más con lo qué pasó. Ella tenía la cabeza un poco baja mientras estaba moviendo fuertemente la pierna, podía notar también como se mordía el labio con un poco de fuerza, Su amiga le hablaba pero ella no le contestaba.

De pronto ella se levantó rápido de la mesa. Todos la miramos. —Profesora, necesito ir al baño con urgencia. —Hablo mientras simplemente salió del salón, dejando a la profesora con la palabra en la boca.

—¿Alguien sabe que le paso? —Pregunto con preocupación la profesora mientras paraba de escribir en su pizarra.

—Empezó a sentirse inquieta hasta el punto de morderse los labios, no se que le sucedio. —Hablo su amiga igual de preocupada.

MADLY | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora