― No pensé que Shu tuviera esos gustos.
Y el que lo hiciera tan bien le deprimía un poco. Es decir, desde que estaba pequeña, el albino siempre había acompañado a Valt y nunca lo había visto practicando algo que no fuera el Beyblade.
Se sabe que, cuando compartes mucho con alguien, en varias ocasiones se tiende a imitar ciertos comportamientos de manera consciente o inconsciente.
Pero su hermano no parecía practicar eso. Sí lo ha escuchado alguna vez cantar... En la ducha, o en la cocina. Para ella, no cantaba nada mal, pero no parecía importarle mucho practicarlo.
Por su parte, casi nunca ha frecuentado cantar y menos de esa forma como lo hacía Kurenai.
Vibrante.
Como si lamentara o se regocijara con lo que decía cada letra de esas canciones; se hacía sentir en su voz, tan inmerso en los versos como si él mismo los hubiera escrito.
¿Cómo podía describir el cómo Kurenai se deleitaba cantando solo en una habitación si sólo lo había escuchado una vez?
Es que esa vez en su casa no fue la única vez que lo escuchó, después de esa vez partieron a ser varias.
Parecía que, cuando conoces algo nuevo, todo el universo conspiraba en ello, y cada vez se hacía más notorio y frecuente encontrarlo en la misma posición.
«Es como ver a un artista solitario»
Después de aquella vez en su casa, lo escuchó tras las paredes como unas 4 veces, y eso que aún no había transcurrido medio mes.
Parecía que estaba pasando mucho tiempo de caridad con su hermano mayor. Para desgracia, Valt lo dejaba solo y es cuando Shu se distraía con su hábito oculto.
En la primera de esas 4, enrojeció un tanto al recordarlo, el albino y su hermano estaban haciendo un ensayo juntos y como costumbre, ambos chicos disfrutaban escuchando algo de música para entrar en ambiente, y esa vez utilizaron la Playlist de nuestro chico albino.
Antes, Valt decidió ir en busca de comida para ambos, con la idea que si su estómago estaba vacío no rendiría nada, dejando entonces al chico completamente solo, solo con su música.
― Coming down, one love, two mouths (Descendiendo, un amor, dos bocas) ― reposó la cabeza sobre el espaldar ―, ... No shirt, no blouse, just us, you find out. Nothings that wouldn't wanna tell you about, no, no, no oh (Sin camisa, sin blusa, sólo nosotros, averígualo. No habrá nada que no quiera decirte, no, no, no oh)... 'Cause it's too cold (Porque hace demasiado frío)... ― peinaba sus cabello con los dedos hacia atrás intensificando el tono de su voz ― ... And now so let me hold... both yours hands in the holes of my Sweater (Así que ahora déjame sujetar... tus manos en los agujeros de mi Sweater).
Nuevamente, su suave voz se repetía tras la puerta que daba entrada a la habitación de su hermano, atormentándola para sus adentros.
Al otro lado, se encontraba Nika con un par de libros en mano, inmóvil en su lugar.
Normal, su rostro reflejaba seriedad, arrugando el entrecejo.
Sonaría a que estaba enojada pero ese rubor en las mejillas decían otra cosa.
No sólo había escuchado esa parte, la había escuchado completa, y se le hacía tan raro, muy extraño pero bastante atractivo escucharlo.
Claro que entendía a lo que iban esas letras, y eso era lo que más la avergonzaba. Un chico tan serio, lindo y educando, sin mancha alguna de puberto pronunciando esas palabras con ese tono empleado para entonarla le pareció bastante vergonzoso.
Atractivo, pero le sabía a lo mismo.
En su sitio bufó, justo ese día usaba shorts y ahora tenía la gran necesidad de cambiarlos, no podía mentir que esa canción le había provocado un cierto cosquilleo en su interior que no podía ignorar.
Deseaba desconectar su cerebro ahora mismo.
― Ohh... 'Cause it's too cold (Porque hace demasiado frío)... For your here (Para ti aquí)...
Exactamente, así como había decidido quedarse a escucharlo, emprendió su camino decidida hacia su habitación a cambiarse de atuendo.
Realmente sentiría una inmensa vergüenza usar shorts frente a Kurenai en esos momentos, justo en esos no podía.
― And now so let me hold... both yours hands in the holes of my Sweater (Así que ahora déjame sujetar... tus manos en los agujeros de mi Sweater).
― Esas no son cosas tuyas, Shu ― bufó avergonzada.
― ... The holes of my Sweater (los agujeros de mi Sweater).
Una nueva parte :p
Espero les haya gustado xdA cómo escribo (en grandes cantidades x'd), fueron 700 palabras, es un logro
En fin, me despido con esta
Bye~― JAII_ALT
ESTÁS LEYENDO
Lonely || ShuNika
Short StoryNadie sabía que Kurenai disfrutaba de su soledad para entonar sus mejores canciones. Nadie, absolutamente nadie conocía esta habilidad desbordante del chico ojos rubíes ni esta manía de dejarse llevar por la tranquilidad. Una tarde, Shu se encuentr...