Tutto Per Me

19 2 5
                                    

La siguiente vez para su curiosidad fue en la escuela, no parecía que algo lo perturbara para cantar en un lugar donde había tantas personas. Lo que más le extrañó es que, en vez de quedarse solo, más bien parecía haber buscado estarlo.

Todos hemos querido estar solos en algún momento determinado, para hablar con nosotros mismos, aclarando ideas. ¿Habrá sido esa la razón?

Recordaba que esa había sido la siguiente vez que lo había escuchado, más porque ese día había sido muy arisco con ella.

― ¿Sucede algo, Kurenai-San? Qué te hizo Valt?

― Él no me hizo nada ― desvío la mirada hacia algún otro lugar, por su lenguaje corporal podía llegar a pensar que estaba incómodo.

Como queriendo soltar algo que lo molestaba pero que no se atrevía a decir.

― Entonces, qué te sucede?? ― encaró tomándolo del brazo, su comportamiento la preocupaba, muy pocas veces se le veía de esa forma.

― Eso ya no es importante, mejor ve con Aiger o con Fubuki, parecían muy animados ― escupía, él mayormente controlaba su ira, parecía tranquilo pero en la forma de expresarse le producía cierto dolor.

― ¿Aiger...? ― negó con la cabeza rápidamente ―, Por qué mejor no hablas con Fubuki-San? Él te estaba buscando.

La actitud del albino cambió de un momento a otro, hasta parecía desorientado y avergonzado.

― A mí? Por qué?

― Kurenai-San, no es tu Kohai?

― No, no es eso... Pensé que tú... ― ¿Ella? Qué tenía que ver ella con el enojo del albino ― Y Aiger? Qué hay con él?

― Bueno, estaba hablando conmigo de... Eh, ciertas cosas sin importancia ― decía con un tenue rosa en las mejillas ― luego dijo que buscaría a Valt.

Un chasquido.

Estaba ciertamente descolocada, más cuando, antes de irse, se disculpaba con ella por su comportamiento. Era extraño, estaba enojado por algo que hizo? ¿Pero qué hizo?

Luego de eso no lo vió hasta casi el medio día, en que pasando por los pasillos, escuchaba una voz a lo lejos.

― Ti dico l'ultimo segreto (Te diré el último secreto)...

Acercándose lentamente y sin hacer ruido, se acercaba a la voz lejos de si alcance. Acercándose se quedó junto a la puerta, suponiendo que de ahí venía la voz.

― E scusa se rispondo male, di stare calmo proprio non mi va (Y lo siento sí respondo mal, realmente no tengo ganas de mantener la calma)

«¿De qué estará hablando...? Uhm, trae sus beneficios saber muchos idiomas por tedioso que sea...»

― Vederti ridere, quanto fa bene ad uno me, vederti ridere, fa stare meglio anche uno come me, vederti ridere (Verte reír, que bien le viene a alguien como yo. Verte reír, hace que incluso alguien como yo sé sienta mejor)...

― Realmente muero...

― Sí è, è Tutto Per Me (Sí, es todo para mí).

― Muero por saber, qué estará diciendo...? ― susurraba para sí.

Sea lo que dijera, parecía tranquilo, no como hacía algunas horas, quizás ya se le había pasado el mal trago y quizá ni recordaba lo de esa mañana.

― Vederti ridere, quanto fa bene ad uno me, vederti ridere (Verte reír, que bien le viene a alguien como yo, verte reír)...

«Suena tan calmado, tranquilo como siempre» ― suspira más aliviada, le preocupaba no saber por qué estaba tan frustrado antes, pero parecía que todo iba de maravilla, al parecer.

― Si è, è Tutto Per Me ― imita por lo bajo, al final, contiene una pequeña risa, sabiendo que todo estaba bien.

Casi terminado el momento, recuerda que Ilya le había pedido unas cosas para la cartelera, pero no podía simplemente ignorarlo. Lamentablemente ya era momento de irse.

― Tutto Per Me (Todo para mí)...

Escuchar a Shu Kurenai en sus mejores momentos de soledad era tan reconfortante que simplemente haberlo omitido habría sido una falta de respeto.

Lo siento... Pero que estúpido, Shu.





 Pero que estúpido, Shu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esito el albino :(

Pero bueh, ya hoy subí 2 partes
Sin duda, waos, estuve de ganas xd

Y eso es todo, esta vez si me voy a estudiar, debo pero desde que me levanté esta mañana no he hecho nada x'd

Buenas noches
Bye~

― JAII_ALT

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lonely || ShuNikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora