[3] 𝐜𝐨𝐮𝐩𝐥𝐞/𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚

164 13 3
                                    

Cosas nuevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cosas nuevas

Cierto vulpino de apariencia pirata se encontraba un tanto tenso y nervioso, sentado en un sofá de la sala de estar.

Trataba de distraer su mente mirando una comedia de pésima calidad en la Tv.

Ya había visitado anteriormente la casa de nine varias veces, eso era algo seguro, pero está era la primera vez que lo visitaba después de haberse vuelto pareja. Había una extraña sensación en su interior, algo que lo hacia sentir raro e intenso.

Pov. Sails

No puedo entenderlo del todo, mi corazón late tan rápido que siento que voy a explotar...

Debo calmarme, solo es una cita, ¡ya hemos tenido varias citas anteriormente! Es algo normal.

Claro, con la excepción que los dos estamos completamente solos

En el nefasto

Sin nadie más

En su casa

...

En cuanto llegaron esos pensamientos a su cabeza, sails se dió una rápida bofetada en la mejilla para eliminar toda clase de "pensamientos raros", el quería hacer las cosas bien con nine, quería ir con calma y no apresurar nada, recién habían cumplido un mes como pareja, no iba a dejar que su imprudencia arruinara un lindo y cómodo momento entre ellos.

---"¿Qué rayos estás haciendo?"--- Preguntó el zorro de pejale opaco mientras salía de la cocina con algunas palomitas acarameladas y saladas.

---"uhm... Yo- no, ehm ¡Mosquito, tenía un mosquito!"--- contestó con nerviosismo el pirata mientras veía a su novio sentarse a su lado, observó que aquel zorro dejó los snacks sobre una pequeña mesita de centro.

---"lo que digas, raro"--- dijo nine mientras acercaba con cariño su mano a la mejilla de su pareja. ---"A la próxima pídeme un poco de repelente, no quiero que te lastimes"--- expresó con dulzura.

El rostro del pirata inmediatamente se puso de gran color rojizo, en respuesta al cariño de su novio, le mostró una alegre sonrisa mientras besaba su mano.

---"Gracias lindo, lo tomaré en cuenta"---

Luego de unos segundos de silencio romántico, nine observó la TV, aquel programa llamó su atención, a pesar de que los chistes eran realmente malos, en cierto punto a él le parecían un tanto graciosos (la palabra correcta para describirlos eran chistes "estúpidos"), así que su total atención fue para aquella pantalla.

𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞 [𝐬𝐚𝐢𝐥𝐬𝐱𝐧𝐢𝐧𝐞] | YA CASI VOY A ACTUALIZAR LO JURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora