Santa Biblia Reina Valera 1960 - Efesios 6
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.Intento pararme, pero antes de que lo haga ya me ha agarrado del cuello de la camisa y me sigue golpeando.
Tiene una mano súper pesada.
Me duelen sus golpes pero aún así no muevo mis manos, no me defiendo.
La sangre que sale de mis labios partidos y de mi nariz ya está manchando mi camisa blanca, mientras que él señor Fares sigue segado de la ira golpeándome.
Cuando creo que me quedaré sin nada bueno en la cara, llega Jak y lo aparta de mi.
—¡Fares, por favor! —dice deteniéndolo —esto es un hospital, respeta.
Él señor Fares no dijo nada, simplemente se safo de su agarre sacudiéndose su traje como si se hubiera ensuciado.
Yo me paro del suelo con dificultad, afortunadamente llega Emily y me da unas servilletas para que me limpie.
—gracias —le digo.
Trato de sonreírle pero el dolor hace que haga una mueca.
«Si Jak no lo hubiera detenido, ya me habría matado».
—te acompaño para que te laves —me dice Emily tomándome del brazo.
No opongo resistencia y me voy ante la atenta mirada de Fares el cual me ve con ganas de matarme.
Llegamos a los baños, yo me inclino en el lavamanos y dejo que la sangre comience a correr, mientras me lavo.
—disculpalo —dice Emily apenada —no sé porque te odia tanto.
—yo tampoco lo entendía —dije con dolor en la boca —hasta que me di cuenta de que Linda es su hija.
—aun así no tiene derecho de golpearte así —habla molesta.
No digo nada.
—ven —dice ella poniendo su mano sobre mi hombro —será mejor que un médico te atienda.
—nop —respondo —estoy bien.
—no, —contesta ella —no estás bien.
Le llevo la idea y me dejó llevar de ella, pero en la puerta nos encontramos al señor Fares.
—¡Apartate! —le dice a Emily —necesito hablar con Deimond a solas.
—¡No! —se niega ella —tu solo quieres golpearlo y no es justo —se aferra a mi brazo.
Ver a Emily en modo protector, es adorable, ojalá pudieran ver esa carita de brava que tiene.
—Emily —le dice él con tono de advertencia.
—¡No! —vuelve a decir ella sin soltarse de mi brazo.
Está chica es súper adorable, incluso le está llevando la contraria al papá por mi, de alguna manera me siento querido.
Hay veces que pensé que ella me odiaba por lo cansón que he sido con ella, pero veo que no es así.
—señor Fares —habla una tercera voz.
Miró más allá del señor Fares y me doy cuenta que es uno de mis hombres, el cual trae consigo más y ni hablar de los escoltas de Jak.
Fares los voltea a mirar con desprecio.
—sería tan amable en retirarse —le pide mi escolta.
Fares metió su mano a la pretina de su pantalón y cuando me di cuenta ya le había quitado el seguro a su arma e iba a dispararme.