C.U

410 28 2
                                    

  Estando en la fiesta podías ver como te miraban muchos chicos lindos pero no les prestabas atención a ninguno

Luego se te acerca tu amigo Jin, el cual estaba en la fiesta
Jin: hola T/N como estás, hace un tiempo que no nos vemos - dijo dándote un fuerte abrazo- quieres unirte a nuestra mesa- te dijo para tomar tu mano y jalarte son esperar tu respuesta -

Justamente la mesa adonde te llevó era donde estaban los chicos que viste entrar al club, llegaste  a la mesa un poco apenada porque no los conocías saludas y te invitan un trago ,tu aceptas y comienzas a beber. Luego de un rato ya habías bebido bastante y ya habías entrado en confianza con los demás chicos ,tu amiga estaba besando a tu amigo Jin, ellos se besaban de manera caliente y se toqueteaban hasta que les pediste que pararan y en ese momento sentiste como una mano se puso sobre tu hombro

JK: déjalos que sigan -te dijo con una sonrisa de medio lado - que pasa estás celosa ?- pregunto coqueto y tu sonreíste
T/N: celosa yo jajaja, por dios son mis mejores amigos, estoy más que feliz- le dijiste mirándolo a los ojos e inconscientemente mordiste tu labio inferior y como no hacerlo el era hermoso, un chico blanco de cabello largo y negro con su brazo tatuado y un piercing en su labio inferior y sus ojos, por dios esos ojos te invitaban a pecar.

Jungkook noto como mordiste tu labio y el te respondió de la misma manera - solo les dije que pararan porque podría hacer sentir incómodos a los demás - dijiste y diste un pequeño sorbo a tu copa de whisky-

No podías evitar sentirte atraído por ese chico, él parecía un angel caído del cielo y esos sexys tatuajes lo hacían ver como el típico bad boy

T/N:me mires así -le pediste -si esa mirada te funciona con las otras chicas lamento decirte que conmigo no - no querías que notará que el te atraía    -recien me separé de mi novio y no tengo ganas de involucrarme con nadie más-
JK: Y quien te dijo que yo me quiero involucrar con alguien - te dijo mirándote los ojos para luego tomar tu brazo jalarte con fuerza y pegarte hacia el - Yo no quiero compromisos, yo solo busco diversión preciosa y si tu novio te hizo daño y quieres vengarte aprovéchame hoy - dijo para luego colocar su mano en tu nuca y jalarte con fuerza pegando sus labios a los tuyos y besándote-

Tú correspondiente al beso y el mordía de manera brusca tus labios haciendo que soltaras pequeños gemidos

JK: Dime quieres vengarte o no - dijo de manera seria y acentiste - El te tomo del  brazo y te llevó al baño de la sala VIP, entraron y el cerró la puerta con seguro te alzó provocando que enrollaras tus piernas en sus cintura y comenzó a desabrochar tu blusa sacando tus pechos  hacia fuera podía ver tus senos totalmente expuestos puesto que no traías sujetador , comenzó a chuparlos y morder tus pezones , lo cual hacia que gimieras mucho.

Comenzaste a jalar  su cabello, luego él te apoyó en el lava manos se quitó su camisa tú lo ayudaste él se bajó sus pantalones y tú con desesperación sacaste su miembro de sus boxers, te subió la la falda y corrió tus pantys para un lado - tranquilo que no me voy a ir - dijiste riendo, y el metió dos dedos en tu v4gina ,tú estabas mojada lo que hizo que entraran con facilidad - que bien se siente - dijo mordiendo sus labios - me excita mucho saber que solo con mis besos te mojaste de esa manera - te dijo mirando fijamente tu v4gina y sin dejar de morder sus labios - tu por otra parte sonreíste apenada algo que el noto y comenzó a hacer movimientos bruscos con sus dedos los cuales a la vez eran muy  placenteros.

T/N: siii  ...... Jungkook - gritaste fuerte y él comenzó a tapar tu boca - silencio que nos puedan escuchar - dijo apretando con fuerza su mano en tu boca.

Luego de darte placer con sus dedos varias veces de manera brusca e introdujo su miembro y comenzó a moverse muy duro tú te recostaste hacia atrás y el deslizado su mano sobre tu abdomen y entre tus pechos y te los apretaba de vez en cuando tú seguías gimiendo y el también.

Deslizó su mano hacia tu cuello y comenzó a apretarte a lo que respondiste colocando tu mano sobre la suya - más duro Jungkook- le pediste con tu respiración entre cortada - el acerco su boca a tus pechos y mordió uno de tus pezones de manera suave - no te contengas Jungkook- continuaste diciéndole y jalaste su cabello con fuerza - el comenzó a moverse tan fuerte que aquel lava manos parecía que se iba a desprender.

Sus movimiento eran perfectos te sentías en el pûto cielo. De un momento a otro te bajo del lavamanos te puso de espaldas a el mirando al espejo  y te volvió a meter su miembro de manera brusca, al sentirlo dentro de ti encorvaste tu espalda y Jungkook jalo tu cabello -ahh- gritaste,pero no de dolor sino de placer-  te gustaba que te hiciera esas cosas.

-te gusta TN ?- preguntó moviéndose fuerte -; -si ... si no pares Jungkook por favor no pares - el respondió dándote una nalgada y mordió tu espalda  dejando la marca de sus dientes en ella .

Cuando estaba apunto de terminar te volteo de frente a el - arrodíllate - dijo con voz gruesa -.Tu obedeciste tomaste a su miembro con tus manos y lo introdujiste en tu boca , comenzaste a chuparlo bastante rápido ,él se enredó tu cabello en sus manos y sólo lo apretaba - si ... si .... que buena eres en esto TN - te dijo y alzaste tu mirada para verlo y el tenía su cabeza inclinada hacia atrás disfrutando - que te dijera eso te excito mucho más así qué continuaste, hasta que sentiste como se vino dentro de tu boca cuando despegaste a tu boca de su miembro él te miró a los ojos y te pidió que lo tragaras y tú con gusto lo hiciste -joder qué sabor tan rico- pensaste y dejaste salir una pequeña risa-.

Te levantaste y él te besó pegando fuertemente sus cuerpos ,se pusieron la ropa y antes de salir te tomó del brazo, te volvió a besar - quieres seguirte vengando de tu ex -te preguntó- a lo que tu felizmente dijiste que si.

Te levantaste y él te besó pegando fuertemente sus cuerpos ,se pusieron la ropa y antes de salir te tomó del brazo, te volvió a besar - quieres seguirte vengando de tu ex -te preguntó- a lo que tu felizmente dijiste que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quieres  vengarte ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora