Hyunjin estaba en la sala de prácticas aunque fueran sus vacaciones pero quería bailar un poco y tenía en mente hacer un live con un solo objetivo....
Bailaba un par de canciones y se detenía a leer los comentarios, a ese punto ya estaba todo sudado que era uno de sus metas.
Se detuvo en uno de los comentarios que le recordó porque estaba haciendo el live en primer lugar.
-¿Viste el tiktok de Felix?- Hyunjin leyó -Si vi el el video Yongbok? Ahhh ¿ese TikTok?- se quedó callado -¿Sabes qué me dijo Yongbok?- rio un poco recordando...
*Flash back*
-Amor- Dijo Lix cuando entraron a la sala de prácticas
-Dime cielo-
-Mmm hagamos este tiktok juntos- le mostró el video
-¿Amor tú piensas que lo haré?-
-Mmm no, no creo que lo hagas pero igual te quería preguntar-
-Hazlo tú amor- Se sentó en el piso
-Claro- fue a sacar de su maleta un pequeño y liviano trípode para grabar, le parecía un video gracioso y quería hacerlo aunque fuera solo, recordó que vio un filtro que lo podía multiplicar, así al menos llenaba espacio para no sentirse tan solo con el resultado. Se colocó frente a su teléfono ya en el trípode y empezó a Bailar. Hyunjin solo lo observaba y se reía un poco.
Al terminar el video Lix tomó su teléfono y empezó a guardar el trípode.
-¿Ya quedó amor?-
-Sí, me iré a cambiar-
-¿A dónde?-
-Al baño-
-Pero te puedes cambiar aquí amor-
-También quiero usar el baño-
-Está bien, te espero acá-
-Empieza a practicar-
-Te esperaré-
-Cómo tú quieras- salió con sus cosas
Quizás Lix había dicho una pequeña mentira m, quizá no iba al baño.
[15 mins después]
Felix estaba en su habitación ordenando sus cosas y todo lo necesario para llevar con él a su viaje, era uno de sus sueños y estaba feliz de poder asistir finalmente, cuando recibió la invitación se emocionó y más cuando su invitación decía que podía llevar a alguien más a parte de su staff de seguridad, quizo guardar el secreto para sorprender a Hyunjin, obvio quería cumplir uno de sus sueños al lado de él, creyó que la mejor opción era decirle hasta un día antes total estarían de vacaciones y él había mencionado antes que lo acompañaría en esa misión.
ESTÁS LEYENDO
Hyunlix Random Things
FanficMomentos lindos y random con Hyunlix siendo Hyunlix 🥰🤍💙 -Pequeñas historias (One Shot) -Momentos empalagosos o divertidos Si te gusta Hyunlix, este es un lugar seguro para darles amorcito 🥰🌻