To my lovely prince 🥰

1.6K 102 34
                                    

Felix había escondido dentro del pastel una carta espacial para Jinnie por su aniversario, la cual pudo ser descubierta hasta que lo comieron, exactamente a las 10:00 PM cuando regresaron de su cita.

Jinnie partió el pastel y se encontró con un sobre -Amor por qué hay papel en el pastel?- preguntó curioso

-Tómalo y léelo Jinnie, es para ti- El pequeño respondió un poco tímido

Hyunjin hizo lo indicado y sacó la carta del sobre para leer:

"To my lovely Prince,

Quisiera que las palabras fueran suficientes para describir cada sentimiento que tengo por ti pero haré mi mejor intento.

Sabes soy un hopeless romantic que toda su vida soñó con encontrar el amor pero sabes también pensaba que nunca lo lograría, pensé que sería un poco imposible encontrar a alguien, que fuese paciente, dulce, divertido, detallista, que entendiera mi locura y yo la suya, que estuviese para mí en mis mejores y peores momentos, creí que no existiría esa alma gemela con la que pudiese hablar mil cosas y nada a la vez o que nos pudiésemos entender sin usar palabras. Aunque lo anhelaba pensaba que eso no le pasaba a personas como yo.

Encontrar al amor de mi vida en mi mejor amigo y viceversa parecía solo un sueño, no imaginé que conexiones tan fuertes existieran pero ¡Tú! Me probaste que es posible, me has enseñado a que está bien fallar porque nos hace más fuertes, me has enseñado a amarme y créeme que cada parte de ti que he conocido la he amado, amo y amaré.

Cuando te vi por primera vez, se me olvidó hasta mi nombre y me decía a mi mismo "Play it cool Felix" pero estabas ahí con tú sonrisa tan bella, no ser atraído por tu físico es imposible pero me enamoré cuando te empecé a conocer, tu corazón tan puro, tus modales, tu fuerza física y mental, tu sed por aprender y ser mejor... Amor admiro tanto tu dedicación, tu pasión, te admiro a ti, eres mi ejemplo a seguir.

Sabes amo tus dramas, amo poder consentirte, amo poder estar para ti en todo y ruego porque así sea toda la vida. Recuerdo cuando hice mis primeras galletas, tu felicidad al probarlas llenó mi corazón, querías más y más, luego pasó lo mismo con mis brownies y cada postre que he hecho... te seguiré horneando todo lo que quieras porque lo mereces. Amo cuando tu cocinas, todo te queda increíblemente delicioso mi lindo chef.

Sigamos creciendo juntos, apoyándonos, haciendo cualquier locura que llegue a nuestras cabecitas, nuestras travesuras y escapadas, mi cómplice ideal. Gracias por atreverte a confesarte primero porque yo moría de miedo.

Te amoo tanto como la suma de cada estrella existente en el universo. Por favor, quédate por siempre a mi lado, no dejemos de aprender uno del otro.

Eres mi mayor tesoro, te amo, te amoo, te amoo mi Jinnie Dumplig 😻

Always yours,
Lixie Kitty "

Con un río en sus ojos Hyunjin se tiró sobre su amado para llenarlo de besitos y repetirle cuanto lo ama... cuanto se aman.

—————-
Hoy es extra Fluff porque es mi cumple 🥺 (not important but)

Que tengan un bonito día y gracias por pasar por acá 😭🤍

With Love,
Cat's Dumpling 😸

Hyunlix Random ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora