‼️
A los que siguen este libro les llegó esta notificación y es porque modifiqué varias partes, aunque dejé la misma idea, de todas maneras pronto subiré un aesthetic del siguiente oneshot.JENNIE
Me había casado con Kim Taehyung por un matrimonio concertado, aunque no podía decir que estuviera completamente disgustada y una parte de mi se odiaba por eso.
La historia entre Taehyung y yo comenzó desde que éramos pequeños porque asistimos a las mismas escuelas, ya que nuestras familias pertenecían a la élite coreana.
Él era el futuro director ejecutivo de la empresa automotriz de su familia y yo la heredera de la empresa de radiodifusoras de mi padre.
A pesar de tener tanto en común, nunca fuimos amigos porque él siempre fue arrogante y engreído.
Además, era popular y estúpidamente bueno en los deportes con calificaciones altas sin esforzarse en lo más mínimo, siempre fue tan perfecto que me resultaba irritante y eso hizo que lo odiara.
Afortunadamente, el sentimiento era mutuo porque Taehyung y yo pasamos inmersos en una rivalidad por demostrar quien de nosotros era el mejor durante toda la universidad.
La decisión de que nos casaramos no fue sorpresa para ninguno de los dos, dadas nuestras posiciones y vínculos familiares.
Aunque, Taehyung nunca había sido la opción que hubiese elegido para mi pero no había manera en la que fuera en contra de mi familia así que por supuesto, acepté mi futuro sin discutir.
Sin embargo, después de pasar varios meses casados, nos acercamos lo suficiente para tener conversaciones y momentos a solas que disfrutaba.
Pensé durante los primeros meses que entre Taehyung y yo todo iba bien y que tal vez este matrimonio no había sido tan malo hasta que él decidió ignorarme de la noche a la mañana, a excepción de nuestras apariciones en público.
Debería haber estado feliz pero en su lugar me encontré molesta y extrañando nuestra convivencia diaria, casi tanto que era doloroso.
No se si era masoquismo pero añoraba escuchar el sarcasmo y diversión que destilaba su voz cada vez que me hablaba.
"Esta noche saldremos a las nueve" dijo al terminar la cena y yo enarqué una ceja por la poca información que me estaba dando.
"¿A donde vamos? Debes de dar más detalles si quieres que la perfecta esposa trofeo haga un buen uso del exclusivo guardarropa que le proporciona su devoto marido" le dije con el humor negro que me caracterizaba estos días porque no aguantaba una reunión más de inversionistas que creían que era un maldito accesorio suyo.
Eso lo hizo sonreír.
"Iremos a un bar con mis amigos. Ya los conoces. Tom, Jackson, Jimin y otros más. ¿Es suficiente información para tu código de vestimenta, princesa?" Me preguntó en tono burlón y mis entrañas se retorcieron.
Sabía que cuando se refería a mi usando el apodo de princesa era para decirme indirectamente mimada o caprichosa, que era todo que había detestado desde pequeña y me molestó.
"Claro, cariño" dije con una sonrisa falsa y subí a mi habitación para encontrar el vestido más sexy que tuviera en mi armario. Hoy lo iba a hacer desear no alejarse.
Mi elección fue un mini vestido negro con apliques de rosas en mi busto, además de una abertura por encima de mi vientre que resaltaba mi cintura.
Mi maquillaje lo dejé sencillo y solo opté por resaltar mis ojos en forma de gato y colocarme mucho blush.
ESTÁS LEYENDO
Ruby Jane [one shots taennie]
Fiksi PenggemarSerie de historias cortas sobre Taehyung y Jennie en distintos escenarios.