CAPITULO 5

365 18 1
                                    

MARATON 2/7
12 años atrás

OBNICIENTE

base militar británica

el avión que traía a la asesina 067 aterrizo en la baje militar británica en la cual seria su misión fue escoltada por uno de los capitanes y el coronel a cargo junto a Manuel uno de los superiores de la organización que fue enviado para presentarla y explicar lo que ella asía ahí una vez hecho eso el regresaría a la organización y la dejaría sola.

caminaron por un pasillo asta llegar a lo que parecía un gimnasio de entrenamiento en donde se encontraban al rededor de 19 chicos entrenado artes marciales o lanzamiento de cuchillos, al ver a su capitán y general al mando todos formaron una fila y saludaron el coronel se coloco al frente de los chicos y hablo.

-hoy se integra a ustedes el asesino que fue enviado como apoyo para la misión asique espero que se comporten-hablo firme para luego dar la palabra a Manuel que camino asta colocarse enfrente de los jóvenes de entre 19 y 24 años.

-ella es 067-apunto a atenea que estaba su lado con la cabeza en alto y mirada fría observando a los jóvenes que la veían algo confundidos al ver que se trataba de una chica y no de un hombre-la mejor de nuestra organización y será su compañera durante estos meses les aconsejo que no la molesten mucho ya que si llega a ocurrir un "incidente" nadie se ara responsable, eso es todo.

Manuel miro a la chica y asintió con la cabeza para luego ir con el capitán y coronel dejando a la chica con el grupo de hombres.

-pero miren que tenemos aquí si nos trajeron un juguete nuevo-se burlo un rubio mientras se acercaba a ella.

-no creo que esta niña sea una asesina-dijo otro, la paciencia de la chica estaba comenzado a agotarse.

-oigan déjenla en paz-hablo esta ves un chico alto, de tes blanca atenea se le quedo mirando unos segundos asta que el soldado del principio volvió a hablar.

-tu no te metas-le dijo tosco el rubio-ella será mi nuevo juguete.

el soldado intento tocar a la chica pero esta por mero reflejo tomo su mano doblándola y asiendo una maniobra lo tiro al piso colocando sus piernas al rededor de su cuello empezando asfixiarlo los otros llamaron a los superiores y Manuel al ver esto le hablo a la chica.

-067 suéltalo, ya se esta poniendo azul y no les conviene tener una baja antes de la misión-la chica lo soltó y se puso de pie mientras el pobre chico tocia tratando de recuperar el aliento-les dije que no se metieran con ella la próxima vez les aseguro que no habrá alguien para salvarles el pellejo.

-067 ahora obedecerás al coronel y al capitán-esta asintió Manuel estaba apunto de irse pero se volteo y la miro-una cosa mas si uno de ellos intenta algo eres libre de defenderte y matarlo si es necesario nadie podrá acerté nada si lo ases, ese fue el acuerdo que firmaron cuando pidieron nuestra ayuda.

el rostro de algunos palideció ante las palabras del hombre que acababa de abandonar el lugar mientras que otros miraban con enojo y odio a la chica.

-bien una fila-hablo el capitán- estarán en duplas y compartirán habitación atentos porque solo lo diré una vez-el capitán empezó a decir las duplas asta que llego el turno de atenea-y por ultimo 067 tu iras con Shaw eso es todo-dijo para darse la vuelta.

My Beautiful Weakness-D.ShawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora