𝙿𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘

171 20 1
                                    

- Sueltame! Nunca inclinare mi cabeza ante tí!

Esa voz. . . .¿Lilith?. . .pero. . .eso fue hace mucho. . . .¿porqué estoy recordando todo ésto justo ahora? Oh. . .ya veo, debe ser eso. . . .

- Adán. . .? Pasa algo?

¿Qué?. . . .¿Ahora es Eva?. . . .si esto es un jodido suepo quisiera despertar. . .espera. . .siento. . .que algo quema en mi pecho. . .quema mucho. . .¿sangre?
No puede ser. . . .se supone que esto no pasaría, no sería dañado por esta basura insignificante y aún así. . .puedo sentir como me apuñalan muchas veces. . . .que asco. . . .morir por segunda vez de una manera tan humillante. . .yo. . .quién fuí el padre de todos éstos malditos malagradecidos. . .ugh. . .casí ni estoy respirando bien. . . .no se si podré resistir mucho. . .

- Señor!!!!! ¡¿Señor?!

Otra vez. . . .no. . .espera. . .esa voz no es de ellas. . .no es de miedo o reclamo. . .es. . . .¿preocupación? no es posible. . .¿quién. . .eres?

- ¡Resista por favor!

Pude verte. . .sí. . .tú. . .eres. . . .Lute. . .lastimosamente. . .dudo mucho resistir. . .pero. . .estás preocupada. . .tú. . .fuiste la única. . .que. . .incluso ahora. . .se mantenie a mi lado. . .la única. . .que refleja preocupación. . .genuina. . .lo lamento. . .Lute. . .incluso ahora. . .me estás regañando. . .lamentó ser un jefe. . .tan problemático. . .

- ¡¡¡¡Adán!!!!

Se qué ya no existirán más vidas. . .pero. . .si hubiera sabido que ésto pasaría, quizá, me hubiera gustado pasar otro momento más con ella. . .y tal vez. . .podría haber cambiado esa expresión tan triste en su rostro. . .que tonto. . .pero desearía volver a mostrarme más digno ante tí. . . .Lute. . .aunque. . .es imposible. . .ya no llores. . .

\\Y fin :3, ya veré si se me ocurre otro pensamiento para éste personaje//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐝𝐚́𝐧 𝐗 𝐋𝐮𝐭𝐞 // 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora