DÍA DE CAMPAMENTO

11 0 0
                                    

Después de terminar de desayunar, nos montamos en el autobus dirigiendonos al bosque mas cerca, alli nos tenian preparado una seccion de escalada de pareja en pareja, Alex me habia pedido que me pusiera con el, no lo nege asin que hoy estoy con el en el juego.

No le podia negar, era un chico muy guapo , moreno, alto, ojos verdes, tal vez un poco pasote o chulito , pero era muy buen compañero.

El autobus se arranco, delante de nuestros asiento estaba Alba, Julia y en medio de ellas dos apretugado Mario.

Mario no tenia mas amigos que nosotros 4 y no se movia de alado nuestra.

(Alba)-Olivia , esta semana hay una fiesta, todos los viernes hay una, que te vas a poner?

(Yo)-No se , no he traido nada muy elegante, una cosa normal.

(Alba)-Yo quiero ponerme un vestido ajustado, para conquistar un chico que me gusta ( ;

(Julia)- Ohhh, Alba se nos enamora....

(Alba)- Olivia, Julia cuando nos bajemos os digo quien es, pero no se lo digais a nadie.

(Julia y yo)-Valeeee

(Director)- Chicos ya estamos aqui bajaos y ditijios con los monitores.

Nosotros cinco nos bajamos, Alba cojio la mano de Julia y mi mano y nos llevo alejada de todos donde se encontraba segura de que nadie lo escuchara y dijo:

(Alba)-Bueno , me gusta Mario, no lo conozco bien, quiero conocerlo bien, pero me gusta.
Nos quedamos con la boca habierta, pareciamos que nos conociamos desde pequeñaz, con la confianza que hablamos.

Nos dirijimos a ponernos los arneses, nos lo pusimos y subimos a la copa del arbol y nos preparamos para tinarnos y llegar a la plataforma del arbol de enfrente, se tiro primero Mario, luego Alex y llego mi turno , no sabia frenar muy bien , me tire , iva con tanta velocidad que no me acorde de frenar, iva llegando a la plataforme y no sabia fremaf, Alex me agarro inmediatente de la cintura para parame, pero nos caimos a la plataforma en posicion de plancha yo encima de Alex, los dos nos miramos por unos instantes pero nos levantamos , se me puso la cara muy roja de la verguenza y de que hay me di cuenta de que estaba enamorada de él. Al pasar unos instantes recordamos la caída y nos empezamos a reir, regresaron todos a la plataforma y seguimos todo el recorrido.

Llegamos al campamento cenados ya y solo nos fuimos directamente a los vestuarios a ducharnos y ponernos el pijama y dirijirnos a la cama.

Ya metidos en la cama, nos reimos los cinco de la caida que meti encima de Alex.

(Mario)-A Alex le gusto ese momento.

Al oir eso yo me puse mucho mas colorada .

(Alex)-Mario... hablas demasiado..

(Julia)-Puede ser verdad o puede ser mentira , bueno a dormir mañana tenemos que madrugar.

Nos quedamos dormidos riendo de las palabras que dijo Mario.

16 DÍAS JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora