Pt10

221 19 24
                                    

Jg:-¿Viste eso?-

Mg:-¿Que cosa?-

Jg:-Al... A Claudio lo subieron a esa camioneta.-

Mg:-Yo no ví nada... Debes estar imaginando. Claudio debe estar en su casa.-

Jg:-Estoy seguro de lo que ví, Miguel.-

Mg:-Estas delirando, debe ser porque Claudio no te quiso dar un besito.-

Jg:-Dejate de wuear...-

Mg:-Tranquilo, Choche. Claudio está bien.-

Jg:-Esta bien... Te creeré.-

Mg:-Vamos a la casa ahora si.-

Los hermanos empezaron a caminar. Jorge sabía que lo que había visto era de verdad, aún que no quería creer que algo malo le pasaía Claudio.

En otro lado.

Claudio fue bruscamente subido a una camioneta, en donde le pusieron una bolsa negra. En el camino escuchaba a los hombres que lo habían secuestrado hablar que harían con el hasta que llegara su jefe.

Algunos decían que se aprovecharían de el hasta que Claudio quedará inconsciente. ¿Tan mala era la gente? A los demás no les gustó esa idea, pues si lo hacían su jefe los mataría por tomar algo de su propiedad.

Los pensamientos de Claudio fueron interrumpidos cuando se dió cuenta que la camioneta freno y lo sacaron bruscamente.

Al bajar de la camioneta lo llevaron a un habitación. Le sacaron la capucha que le habían puesto y lo dejaron solo en esa sala.

Claudio lloro por unos minutos hasta que escucho como abrían la puerta.

Cl:-T-tu... ¡Bastardo!-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Jorge había llamado a la casa de Claudio, pero su padre respondía las llamas diciéndole que Claudio no estaba.

Mg:-Tranquilo. Claudio tal vez fue... A ver a un amigo.-

Jg:-Claudio no tiene amigos... Por muy feo que suene es la verdad.-

Mg:-Bueno... Tal vez fue a pasear.-

Jorge no escucho más a Miguel y se fue a su habitación. Se acostó en su cama y pensó en Claudio, si algo malo le pasará nunca se perdonaría.

Dejo sus pensamientos atrás y decidió ir a la casa de Claudio. Se levantó de su cama, se cambió de ropa, y fue a la casa de Claudio.

Al llegar tocó la puerta, espero unos minutos, pues nadie le habría. Tocó la puerta unas veces más hasta que después de 2 minutos salió el padre de Claudio.

Jg:-¿Está Claudio?-

Pdr:-Principe. No, Claudio no está.-

Jg:-¿Seguro?-

Pdr:-Le digo que si. Vallase de mi casa.-

Jorge quería seguir insistiendo, pero no quería pelear con el padre de Claudio, así que se fue al castillo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Xx:-Oh, lindo Claudio. No me debes tratar así.-

Cl:-Bastardo. ¿Que quieres?-

Xx:-Qué el estúpido principe vea que pasa cuando me amenaza.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✭ᗰI ᒪIᑎᗪO ᑭᖇIᑎᑕIᑭᗴ ✮ [JLAUDIO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora