Robin- ... No quería decir eso ...TN- No... Si querías ... Eso piensas de mi...
Robin- No.... No pienso eso... Discúlpame si?
TN- No se... Estoy cansada .. me has echo llorar ya 3 veces...
Robin- 3?
TN- si... Cuando te vi con Sheila... Cuando revelaste todo en esa fiesta y ahora... Ya no se que pensar de ti
Robin- ¿Porque lloraste cuando me viste con Sheila?
TN- Agh... No fue nada... Solo déjame en paz.
Robin- ... Lo siento...
TN- Ya... Solo .. no se que pensar...
-Paso un rato en silencio-
⚠️A continuación escenas fuertesss (no de relaciónes) pero fuertes⚠️Robin- A pesar de que yo sea un idiota y tu una idiota eres linda...
TN- G-gracias...
Robin- Sabes? Siento decir que eras una puta.... No lo eres... Solo que yo a veces no pienso lo que digo ...
TN- Está bien... No te preocupes...
-TN acercó su mano a la de Robin y Robin a la de ella, Robin puso su mano encima de la de TN-
-Se acercaron y se dieron un beso largo-
TN- Extrañaba el sabor de tus labios
Robin- y aún te falta probar más sabores de mi cuerpo
TN- Jaja... ¿Cómo así...?
Robin- Tu lo sabes....
TN- Nooouuu, necesitamos protección para eso
Robin- bueno eso sí ... Pero no para tocarte...
TN- Jaja, eres muy atrevido
Robin- Si... Lo soy.. pero más cuando se trata de ti...
-Robin y TN acostados se miraron-
TN- Que sientes al verme ...? Sientes ganas de besarme tocarme y hacerme tuya? O sientes ganas de tener una relación conmigo?
Robin- ... No lo sé...
TN- ... Con Sheila no lo pensaste...
Robin- es porque Sheila no es especial... Tu si .. me gusta cuando nos peleamos y nos decimos "idiota" ... Me gusta esa amistad... Pero también me gusta mucho besarte y tocarte... Pero también me gustaría tener una relación contigo... Pero no quiero arruinar nuestra amistad...
TN- ... Entiendo...
Robin- y tu? Que sientes?
TN- ... Lo mismo...
Robin- pero para mí tu me gustas en todo... Me gustas en carácter en físico y por tu manera de pensar...
-dijo Robin acariciando la cara de TN-
TN- nunca me he sentido querida... Solo una persona me ha demostrado que me quiere... Y es mi hermano mayor Vance Hopper... Y... Se siente muy bien que tú me hagas sentir lo mismo...
Robin- Y tus padres?.... Quiero saber más de ti...
TN- no sé si debería contarte...
Robin- Puedes confiar en mi creeme... Pero si no estás lista entiendo.
TN- No, está bien. Te contaré más de mi... Imagina una niña chica de solo 2 años que era feliz... Hasta que sus padres fallecieron... Ambos de una enfermedad y se fueron a los 3 años de la niña ... Antes de morir dejaron un collar con un rastreador para que Vance pudiera cuidar de mi... Pero Vance aún era un niño ... De solo 8 años... Así que nos quedamos con mi tío...
Robin- ... Siento lo de tus padres... Continua...
TN- Bueno ... Mi tío.. mi tío... Me hizo daño... Y vance.. el... Intentaba que mi tío no me hiciera daño... Pero Vance solo tenía 8 años... Mi tío... Golpeaba a vance... Fue ... Fue muy cruel con el... Recuerdo que una vez lo dejo casi inconsciente... Vance no podía salir de casa... Ni yo... Ni a la escuela.... Todo fue horrible (los ojos comenzaron a cristalizarse)
Robin- ... yo... Siento tanto tanto eso... Pero... Tu tío... Abusaba de ti?
TN- ... si... Ahora pensarás que estoy manchada de por vida lo sé...
Robin- que? No... No no yo al contrario... Siento mucho lo que te paso... Pero continua
TN- está bien... Pasaron los años y vance en secreto entrenaba muy duro pegándole a la pared hasta sangrar toda su mano... El solo quería enseñarse a pelear para sacarnos adelante y no dejar que nadie nunca volviera a lastimarnos...
Robin- Tu hermano mayor también sufrió entonces ..
TN- Si... A él no lo abusaron pero siempre cargo con el peso de protegerme porque fue lo último que mis padres le pidieron antes de morir... Y el sufría cuando mi tío me hacía daño porque el sentía que había fallado protegiéndome pero el solo tenía 8 años .... No podía hacer nada...
Robin- Ya...
TN- Bueno... Después Vance cumplió 13 años... Yo tenía 8 creo .. yo aún sufría abusos desde mis 3 años... Vance entonces una noche a sus 13 años asesino a mi tío, mi tío acababa de abusar de mi y se fue a dormir pero Vance aprovecho y le dió en el cuello con un cuchillo, después comenzó a golpearlo brutalmente y el cuchillo lo limpio demasiado y después lo enterró... Agarro mis cosas y las de el y me dijo que no me preocupara que el me iba a cuidar y que todo iba a estar bien
Robin- Vance sin duda te quiere mucho...
TN- Si.. después de eso no se como hicimos pero vivimos en la calle por un tiempo .. no se cómo hacia Vance pero siempre llegaba por lo menos con un pan para convidarme ... Cómo olvidar cuando a veces el se quitaba el bocado de la boca para dármelo... De verdad fue muy triste...
Robin- ...
TN- Después Vance cumplió 16 pero fingio tener 18 o no sé cómo hizo pero hizo que nos mudaramos a una ciudad cerca de acá, Vance consiguió dinero y no sé cómo pero consiguió mucho mucho, yo tenía 11 años y ... Los señores me acosaban en la calle... Me levantaban la falda y cosas así ..
Robin- Que imbéciles y asquerosos los señores... Siento eso...
TN- Después Vance se enteró y nos mudamos para acá a mis 12 años... Ya sabes lo que pasó con Brayan... Y con Sebastián ...
Robin- Sebastián... El imbécil que te fue infiel... Pero .. osea si fue algo feo que te haya Sido infiel pero .. pero acaso te hizo algo más?
TN- Si... Bueno el ... Me da pena decirlo...
Robin- Tranquila... Jamás te voy a juzgar
TN- bueno... El me golpeaba y ... Y me obligaba a dejar que tocara mis piernas y cosas así...
Robin- ¿QUE?
ESTÁS LEYENDO
rivales amorosos
De TodoTN Hopper es la hermana menor de vance Hopper, ella se mudo a su nueva escuela (TN iba en secundaria y vance en preparatoria) en pocos días TN se hizo la más popular pues era la chica con el cuerpo perfecto cabello brillante rubio negro y sus ojos a...