Capitulo 1: Cambios

0 0 0
                                    

Sinceramente no era tan fan de asistir a eventos, estoy acostumbrada a estar con muchas personas pero ayudando a curar alguna herida o algo por el estilo, y créanme que a cualquier chica le encantaría estar en estos eventos, claro que yo no estoy dentro de ese grupo. Lo único que me gusta es organizarlo, no participar en ellas.

- Tengo que felicitarte Bee - dijo mi hermana viendo el lugar -: Tienes buen ojo en decoración, por esa razón no entiendo porque elegiste ser una adorable doctora.

- Me gusta ser de ayuda y amo a los niños.

- Claro - suspiró-: La futura pediatra - hizo una reverencia.

- Que graciosa.

- ¿Qué sientes de qué casi terminas?

- Un poco nerviosa pero confío en que saldrá bien.

- Mi hermanita es la más segura e inteligente.

- Algo hay de eso - dije y ella solo me empujó.

- Bueno, tengo que irme con mi prometido o se pondrá como un loco.

- Claro.

Mi hermana se fue perdiendo de mi vista conforme se alejaba, y mi vista se fijó en otra persona, Mattew, el chico que me tiene enamorada desde hace 3 años, lo conocí en la universidad, trabaja en el mismo hospital que yo pero él es de distinta especialidad. Nuestro romance fue demasiado cliché, ya que cuando lo conocí fue en mis primeros días de trabajo, él me ayudó a adaptarme al movimiento del hospital.

Mi madre le tiene demasiado cariño en cambio mi padre no es demasiado "sensible", de un momento a otro lo perdí de vista vi a todos lados hasta que nuestras miradas se cruzaron, vino hacia mi casi corriendo, hablamos y lo presente con las demás personas del lugar , entre carcajadas empezó a sonar una canción tranquila.

- A mi hermosa novia ¿Le gustaría bailar esta pieza conmigo?

- Si mi apuesto novio jajajja.

- Te vez hermosa - dijo viendo mis ojos.

- Así que ¿Ayer no me veía hermosa? - dije tratando de no reír.

- Cada día te vez más hermosa - unió su frente con la mía.

En realidad me veo a lado de él durante toda mi vida, no necesito que mis padres elijan con quien me casaré, el es mi persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En realidad me veo a lado de él durante toda mi vida, no necesito que mis padres elijan con quien me casaré, el es mi persona. Bailar con él era tan relajante, lo más tierno era la forma en la que me mirada, tratando de averiguar qué sentía.

- Hija te quiero presentar a Adam es un amigo de la familia - dijo mi padre entusiasmado.

- Claro, ahora vuelvo Mattew - dije y el solo asintió.

- Bueno, hija quiero presentarte a Adam Clark.

- Supongo que no te acuerdas de mi, eras demasiado pequeña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No podremos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora