T/n era una niña curiosa con problemas de sueño y de comer que llegó a la guardería de de la famosa fábrica playtime! El día que llegó trabajadores niños y juguetes...? Le dieron la bienvenida no le era fácil socializar a si que sólo observo a la gente...juguetes y niños..un día los trabajadores presentaron gato...grande y morado con una sonrisa de par a par junto con unos ojos negros con luces blancas en ellos...ese día...se volvió su favorito....aparte le gustaban los gatos y ver uno grande y que sea quien la cuide mientras duerme le gustó mucho...dias después estaba la pequeña t/n por pasillos de la guardería hasta que miro una puerta del teleférico y se acercó para abrirla pero antes de que entrará algo o mejor dicho alguien la agarró...
Cat:a donde vas pequeña! Ese lugar está prohibido y muy bien los sabes!
Decía aquel gato que tanto admiraba....
T/n:perdón catnap...no volverá a suceder! Lo prometo!
Dice la pequeña con una sonrisa nerviosa mía tras sentía aquella mirada sería del felino pero luego siente que la bajan y está sale corriendo del lugar era una niña de 8 años...era normal que sea tan curiosa... el felino la miro correr y este se sienta en la sombra para observar todo....todo...
T/n:uh....queria ver esa puerta...
Dice t/n mientras llega con los demás niños pero ver que juegan con un perro color naranja con amarillo y un collar de sol y luego se acerca para unirse a jugar no era buena recordando nombre pero...recuerda a aquel felino...
T/n:solecito...puedo jugar con ustedes...?
Dice mostrar se agarra las manos y juega con ella para ver que aquel perro se da la vuelta y se agacha mía tras sonríe igual que el felino y los demás...
Dog:claro pequeña! Todos son bienvenidos a jugar con quien sea! Pero no juegues con quien no conozcas! Hay gente muy mala...!
La pequeña suelta una pequeña sonrisa mientras que juega con el perro y los niños que allí estaban...jugaron mucho que llegó la "noche" y los niños se fueron a hogar dulce hogar cada unos en su cama con un peluche y almohada con el personaje que le gusta a cada niño cada cama era única y espacial...t/n llegó y se acostó míentras miraba el techo abrazo un peluche de catnap pequeño y suave cuando no puede dormir cuenta ovejas y sólo mira el techo mientras espera aquel humo de color rojo que la hace dormir pero aveces aunque más cansada que este no puede y hay días que ni duerme auque aquel humo de color rojo le diera "efectos" esa noche pasó igual que humo llegó y no le dio efectos así que estaba salió de su cama y miro la puerta de aquella habitación que compartía en silencio la abrió y miro los pasillos...mal error para la pequeña por en ese momento estaba pasando aquel felino de color morado sacando aquel humo rojo de su boca...
ESTÁS LEYENDO
☆cuidada por la luna☆
Diversosestá história no sigue el Canon! ☆los personajes no me pertenecen sólo t/n!☆ ☆mala ortografía? ☆ disfruten!