14

372 44 3
                                    




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.











Beomgyu sonrió mientras entraba a la casa de Yeonjun. el mayor nada mas ver a su crush lo pegó a la puerta de la etrada mientras comenzaba a besarlo como Taehyun le habia enseñado.
pero todo se tornó diferente cuando Beomgyu correspondió el beso, ya que a penas podía seguirle el ritmo al menor.

— Beomgyu — susurró Yeonjun sobre los labios del nombrado. — ¿vamos a mi habitación? —

— suerte que me preparé antes de venir — el mayor abrió los ojos a mas no poder mientras Beomgyu lo miraba extrañado.

— me refería a ver una película — sonrio Yeonjun mientras sus mejillas se tornaban de un color rojizo.

— al menos ahora sabes que me preparé pensando en ti — susurró Beomgyu mientras pasaba sus manos por la entrepierna del mayor.

— al diablo ver una película — bufó Yeonjun cargando a Beomgyu hasta llevarlo a su habitación.

.
.
.
.
.
.
.
.


Yeonjun realmente estaba nervioso, los dulces besos de Beomgyu lograron tranquilizarlo pero el miedo no se disipaba.

— no quiero hacerte daño Gyu — susurró Yeonjun antes de adentrarse en su "amigo".

— no lo harás — sonrio Beomgyu volviendo a besar dulcemente la nariz del mayor. — hazlo — y Yeonjun lo hizo, se adentró lentamente dentro del menor y comenzó a repartir cortos besos por toda la cara de su Gyu.


Beomgyu no esperaba que hacer el amor con Yeonjun fuera tan íntimo y romántico. Yeonjun fue tan cuidadoso y respetuoso hacia Beomgyu que el menor se dio cuenta que enamorarse de Yeonjun no fué un error.


.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.


Nini.


hot  ☆   𝑦𝑒𝑜𝑛𝒈𝒚𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora