Las palabras tienen la fuerza necesaria para poder lograr alejar las personas que más quieres de tu lado. Pueden arruinar tus sueños, incluyendo tu felicidad.
Mire por la carretera, las lagrimas salían de mis azulados ojos, no sabía a donde iría, no tenía nada. Aumente la velocidad del vehículo, y apreté mi agarre al volante tratando de liberar toda mi frustración y furia en este.
Había perdido al amor de mi vida, y no había vuelta atrás, ya no podía hacer nada al respecto. Harry se había marchado permanentemente de mi vida.
Nunca fui lo que él necesito, o lo que una persona realmente podría necesitar, suelo dañar a las personas sin darme cuenta y eso, eso lo detesto.
A lo lejos visualicé el edificio en donde vivía antes...Antes de mudarme con Harry. Solté un leve sollozo, miles de sentimientos salían por mis ojos en forma de lagrimas y miles de recuerdos se formaban en mi mente.Estacione el vehículo cerca del lugar y salí de este. A pasos lentos y pesados me adentré al lugar. Una linda señorita me saludó, pero simplemente la ignoré, no tenía ganas de nada, no me interesaba nada ahora...
Al llegar a mi departamento, luego de subir las escaleras de emergencia, abrí la puerta y tire mi maleta en el suelo, cerrando la puerta tras de mi con una fuerte patada.Me tiré al sofá carmesí que se encontraba en la sala, y cerré los ojos. Tenía conciencia de que mi relación con él tal vez no sería infinita, al cabo todo tiene su final. Pero yo aún «Nunca» quería llegar allí. Nunca debí tratar de esa forma a Harry. Y es tan estúpido ¿Como un simple contrato pudo arruinar 5 años de relación?
━↝ 4 meses después↜━
"Louis Tomlinson a abandonado permanentemente One Direction y su carrera en la música".
"Se le vio a Louis Tomlinson, ex-integrante salir de una discoteca ebrio, varías fanáticas que se encontraban en el lugar comentaron que el sujeto olía a la famosa marihuana, ¿Acaso se droga?".
Esos y miles más de rumores recorrían todas las redes sociales, Harry miraba atento una foto reciente de Louis, se podría apreciar la tristeza en sus ojos, las ojeras y lo delgado que ahora estaba. La estaba pasando mal, y él también.
Lo extrañaba y lo amaba cada día más. La necesidad de marcar a su celular y escuchar su aguda voz no se iban y cada vez incrementaban más.Y recordó aquel día.
En donde todo termino."━¡Ya basta, Harry!━ Grito Tomlinson hecho furia, tensó su mandíbula y retrocedí unos cuantos pasos con temor. Nunca lo había visto tan enojado.
━ ¿Te importa más un insignificante papel?━ Pregunté en un susurro refiriéndome al contrato de la banda mantenía con la famosa y odiosa empresa Modest!.
━ ¡Me importa el bienestar de los demás!━ Volvió a gritar, moviendo sus manos.━Yo no soy un egoísta como tú.━Susurro apuntándome con su dedo indice de forma acusadora.
Asentí sintiendo como mis mejillas eran mojadas con una lluvia de lagrimas. Me cruce de brazos y le dí una mirada irónica.
━ Estoy empezando a creer que solo te excusas en el contrato para no dejar a Eleanor.━Respondí con voz débil.Y él por fin se quedo callado.
━ Tal vez la amas.━Proseguí sollozando y quitando con mi mano algunas lagrimas de mis rostro.
━ Harry, yo...━ Susurro tratando de intervenir pero lo interrumpí.
━ ¡Harry nada!━ Grite con fuerza. Días antes había leído por Internet una nota donde decía que Louis había entrado a un Hotel con su "novia" y que antes de las 11 del día siguiente salieron del lugar.
━ Es difícil de explicar.━Su voz era más aguda de lo normal, lo mire y vi que pequeñas lagrimas descendían desde sus ojos hasta su mentón.
━ Sí me lo explicas, entenderé.━Murmure entre dientes ya rendido. No me quedaban fuerzas para pelear con él.
Pero él nunca respondió. Solo me miraba, y suspiré con pesadez.━ Ya no te amo.━ Escuche decir.
Mi respiración se detuvo y lo miré fijamente tratando de buscar en sus ojos mentira pero no vi nada, él ahora se encontraba serio, con sus manos escondidas en los bolsillos delanteros de los jeans que llevaba puestos en el momento.
Luego de un momento entre en razón.
━ Vete.━ Susurre.
Pero él solo me miro confuso.
━ ¡Que te vallas!━ Grite rompiendo en llanto y él solo trato de acercarse a mi. Me aleje cuando quiso abrazarme.━Ni se te ocurra tocarme.━ Amenacé entre dientes.
Y él se marcho".Desde ese día no volví hablar con él, pero me mantuve al margen con lo que pasaba en su vida gracias a las redes sociales y a las fanáticas.
Prendí el televisor que tenía en mi cuarto y me acosté en mi cama.
Rápidamente una voz femenina resonó por todo el lugar.
"¡El ex-cantautor Louis Tomlinson será padre!"Y mi corazón se quiso salir de mi pecho.
Lagrimas sin previo aviso salieron de mis ojos.
"Aun no puedo creer que la adorable Eleanor este embarazada ya de 4 meses, ¡Y no nos habían contado! Lo tenían bien escondidito".Apagué el televisor después de aquello, jale con fuerza de mis rizos dejando escapar de mis labios un grito de frustración. Yo lo seguía amando...Yo necesitaba de él.
━Sí no estas aquí.━ Susurre.━ Mi mundo se acaba, el sol ya no sale.━ Seguí susurrando nuestra canción mientras que flojamente caminaba al armario.━ El tiempo no avanza, mi vida se atasca...Tú...Eres todo lo que necesito en mi vida.━ Proseguí tomando una pistola entre mis manos.━ Sí no estas aquí...━Murmure, comenzaba a ahogarme con mis propias lagrimas, apunté la pistola a mi frente y cerré mis ojos.━ Sí no estas aquí.━Repetí y sin más jale del gatillo.Todo acabo.
[...]Louis corría por las calles a dirección de la casa de su Harry. Todo lo que dijo esa noche era pura mentira y quería arreglar todo. Quería volver a lo de antes. Eleanor siempre estuvo enamorada de Louis y aquel día del Hotel, lo hizo tomar hasta estar en estado de ebriedad y lo sedujo a la fuerza. Terminaron teniendo relaciones sexuales y por ello el embarazo. Louis no quería contárselo a Harry, no podía.
Al visualizar la casa del rizado sonrió y sin pedir autorización entro en el hogareño lugar. Nada se escuchaba...Pensó rápidamente que esté estaba durmiendo así que se encamino a la habitación principal en donde dormía Harry...
Abrió la puerta y la gran sonrisa que adornaba el rostro de Tomlinson desapareció por completo.
━ ¿Harry?━ Pregunto con la voz hecha un hilo, viendo como Harry, ya sin vida desangraba. Se dejo caer de rodillas frente al cadáver, llorando con fuerza, tratando de sacar cada pizca de dolor y culpa de su delgado cuerpo pero era imposible.
Sus lagrimas salían sin control de sus ojos y la ansiedad no abandonaba su cuerpo. Acaricio con suavidad la fría y pálida mejilla de su "pequeño Hazz" y le dio un corto, pero tierno beso en los labios de esté.
Le dio el ultimo beso.
━ Sí no estas aquí.━Comenzó a cantar al ver el arma, y tomándola entre sus pequeñas y temblorosas manos.━Mi mundo se acaba, el sol ya no sale.━Su voz era entre cortada y su mirada estaba dirigida a un punto muerto, su mente era inundada de bellos recuerdos que creo junto a lado de Styles. ━El tiempo no avanza, mi vida se atasca...━Susurro apuntando el arma justo en donde se encontraba su corazón. Quería matar cada sentimiento, cada dolor, cada lagrima que contenía su cuerpo.━Tú...Eres todo lo que necesito en mi vida.━Y disparó.
El cuerpo de Tomlinson se desplomo en el suelo, justo a lado del de Harry.
«Sí en está vida no pudieron estar juntos. Tal vez en la otra sí».
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Sí no estas aquí.|L.s.
Fanfiction❝Las palabras tienen la fuerza necesaria para poder lograr alejar las personas que más quieres de tu lado. Pueden arruinar tus sueños, incluyendo tu felicidad❞. ━Louis Tomlinson.