Nadie me preparo para lo que seria el privilegio de ser tuyo....
Las Primeras señales para Joe
Esa misma mañana despues de que Carl se esterara de la noticia de una manera inesperada hablamos, tal y como lo habiamos hecho aquella vez en el puente cuando le dije que Joe y yo habiamos estado juntos en ese auto y le habia hecho saber lo mucho que me gustaba, de la manera que nos quedamos encerrados cuando nuestra cancion sono dejandonos en medio de toda una horda de caminantes, Aqui ya no era asi, ya no existia eso, pero no pude evitar recordarlo por la manera en la que me hizo saber que estaba muy feliz por la noticia y que la reaccion que habia tenido solo habia sido momentanea. Amaba tanto a mi hermano.
-y entonces... ¿cuanto tiempo vas a esperar para que el lo sepa?-Carl me pregunto mientras conducia y yo solo levante los hombros -¿como que no sabes Cae?- pregunto de nuevo y entonces nego -solo te recuerdo que Joe es demasiado observador contigo-me dijo y entonces suspiro
-ya se que es muy observador conmigo... y no solo conmigo, tambien con su hermana y se que se dara cuenta pronto porque mis ascos no paran y el sabe que a mi no me gusta vomitar y entonces cada que me pare para vomitar el se dara cuenta porque siempre se da cuenta y ademas yo no se mentirle... a el no y mucho menos cuando se trata de un bebé... Carl sabes que no lo haria pero me es dificil... y no porque no le tenga confianza es solo que... no se si el este preparado para ser padre aun y eso es lo que me tiene con pendiente que tal vez a el no le guste la noticia y tal vez no le agrade como a mi.... porque yo.. y-yo- ahi iba de nuevo, estaba a nada de llorar.
-Cael respira...-me dijo el parando un momento debido a un semaforo -entiendo que te de miedo.. nadie te prepara para un momento asi, mucho menos cuando llega de manera inesperada pero se que seras un gran padre para ese bebé y entiendo que te de miedo decirle a Joe.. pero eres tú, Cael se trata del chico que el ama con su vida se que estara muy feliz cuando le digas que sera padre...-me animo acariciando mi hombro y luego volvio a avanzar cuando el semaforo estuvo en verde otra vez
y de verdad esperaba que asi lo fuera, esperaba que Joe estuviera feliz con ello.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
tu amor es mi pagina volteada donde solo quedan las palabras mas dulces...
seguia sin decirle nada a Joe, pero entre mas pasaban los dias estaba mas nervioso de hacerle saber lo que estaba pasando, porque si, ya se estaba dando cuenta de que algo pasaba pero no preguntaba todo el tiempo y su silencio me mantenia mas nervioso de lo que deberia, fue una de las primeras señales que el noto... lo sensible que me estaba volviendo a las cosas, ahora ya lloraba mas seguido, aveces con peliculas, aveces porque sentia que me hablaba feo, aunque sabia que no era asi y el me lo hacia saber proto seguia siendo sensible, ya comenzaba a parecerle raro que yo me sintiera cansado todo el tiempo y tambien el que durmiera demasiado... a Joe siempre le importo mi buena alimentacion incluso antes del embarazo siempre me cuidaba de los malpasos.
Mireya no se quedaba atras, desde que se habia enterado me senti mucho mas querido y cercano a ella.. aveces pensaba que ella era mi mejor amiga ademas de ser mi cuñada, la queria demasiado y sabia que ella a mi tambien porque siempre que podia me lo recordaba, con acciones, cocinando mis antojos o simplemente mimandome, esta vez era diferente, ya no me sentia como un estorbo para mi familia, ahora me sentia amado por aquellos que yo tambien amaba.
desde que me habia enterado del embarazo no queria separarme de Joe, queria estar pegado a el y al parecer a el no le molestaba para nada, porque al igual que me pasaba a mi le pasaba a el, ambos disfrutabamos de nuestra compañia, una semana despues de decirle a Carl lo que pasaba decidi ir al medico para que me hiciera la prueba de sangre aprovechando que Joe estaria ocupado un buen rato trabajando y asi lo hice, cuando llegue los nervios aun estaban ahi junto con las ganas de vomitar que tenia debido a eso mismo, ya habia hecho cita asi que solo me quedo esperar unos minutos para que me dejaran pasar al consultorio del doctor que me estaria atendiendo durante todo mi proceso de embarazo, me sente un momento y epere que me llamaran, cuando lo hicieron me levante y entre al consultorio
-¿Cael Grimes?-pregunto mirandome y yo asenti levemente cuando pase y cerre la puerta.
-ese mismo doctor-le sonrei un poco antes de sentarme en frente suyo.
-bien, la enfermera que te atendio para sacar la consulta me a dicho que solicistaste una prueba de sangre ¿correcto?-me pregunto mientras anotaba unas cosas en la computadora
-asi es, cumpli con todos los requisitos antes de venir-le hice saber y entonces se levanto conmigo a la par y juntos pasamos a la parte don de estaba la camilla me sente en ella y el comenzo a sacar todo lo que iba a necesitar para hacerme la prueba de embarazo. Lo vi sacar todo lo necesario poniendolo cerca mio para poder hacer todo de manera mas rapida, el tiempo paso rapido, cuando menos vi el ya habia sacado la sangre que necesitaba para hacer la prueba y ahora solo necesitaba esperar que me diera lo resultados, espere con el unos cinco o diez minutos en lo que el resultado salia una enfermera paso luego de que el medico le diera paso con un folder en sus manos, se lo entrego al doctor y entonces el medico miro unas partes del papel, luego me miro con una sonrisa, sabia que ya estaba mas que confirmado, pero aun me seguia emocionando por ello.
-felicidades Cael, tienes al rededor de dos semanas y media de embarazo- me dijo y se sintio tan irreal qiue quise llorar, aun no me estaba acostumbrando a esta nueva etapa luego me paso el resultado del estudio y sonrei aun mas cuando lei el ''positivo'' en negritas cerre aquel folder y entonces mire al doctor con una sonrisa.
-muchas gracias doctor-le dije y entonces de nuevo el hablo comenzando a decirme el tipo cuidados que debia tener apartir de ahora tambien me dio cita para la proxima semana para saber como iba el bebé y tambien como estaba yo, ahora que ya tenia el estudio con el resultado daria inicio a mi plan que aunque sonaba facil me hacia querer colapsar de los nervios.
decirle a Joe que seria papá.
''aunque estemos atados a la historia que debemos contar, cuando te vi bueno, sabia que lo contariamos bien, con un susurro vamos a domar los mare viciosos, como una pluma trayendo reinos a sus rodillas.''
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Joe
Randommi amado Joe, esto es por lo que somos, por lo que seremos y por lo que seguimos siendo. inicio 15.Nov.23 final ......