''puedes ver a mi niño interior estamos acercandonos, eres todo lo que necesito''
la noticia.
-entonces.. ¿qué es lo que necesitas que haga por ti Cael-Mireya me pregunto con una sonrisa mientras ponia la cafetera para poderle hacer café a Carl y yo me sente en la barra mientras la observaba.
-necesito que distraigas a tu hermano mientras yo voy a nuestro jardin para preparar toda la sorpesa que le hare, Carl dijo que me ayudaria asi que no tienes que preocuparte demasiado, solo quiza..-hice una pausa que ella interrumpio pronto.
-me haz dejado la parte mas dificil a mi-se rio. -Cael sabes que Joe vive pegado a ti, literalmente creo que es el quien comienza a sentir mas feo cuando estas lejos de el- me dijo en un tono burlon y yo negue un poco divertido y comence a hacer garabatos en un nuevo cuaderno que habia estado guardando para usarlo en una situacion asi de especial para mi.
-lo se... pero es que si dejo a Carl encargado de esa gran tarea sabes que Joe sera capaz de escaparse para encontrarme y si eso pasa tambien sabes que no va a dejar de preguntarme donde estuve... Mireya, eres la unica que puede calmar a tu hermano cuando esta asi...-le hice saber y por un momento recorde la vez que me conto como se habia puesto Joe cuando dejamos de vernos y los dias de martirio que fueron para el estar lejos mió y lo entendia porque a este punto despues de todo lo que habiamos estado pasando ya no podria vivir sin el y yo tenia la seguridad de que el tampoco lo haria.
-lo se pero...-suspiro rendida al ver la cara que puse y despues sonrio-ya vi lo vulnerable que vuelves a mi hermano cuando pones esa cara Cael... hasta conmigo funciono-comenzo a reirse un poco bajo ya que antes le habia avisado que su hermano aun dormia -esta bien, solo porque se trata de ti te voy a ayudar con Joe, pero por favor si te sientes mal o hay algo que no puedas hacer avisame-me dijo y yo asenti.
-gracias Mireya-le sonrei y fui a abrazarla -y no te preocupes, aun no crece asi que puedes estar tranquila, aun puedo hacer cosas-le hice saber y bese su mejilla.-ire a despertar a Joe-avise y entonces me separe de ella para luego subir a la habitacion, al llegar abri la puerta con cuidado y lo mire aun dormido por lo que sonrei y entre despacio sacando la camara de fotos instantaneas para tomarle una foto una vez que lo hice y la foto salio revelada la guarde y me acerque a el acostandome a su lado y comenzando a dejar besos en sus mejillas y cuello el no tardo en reaccionar con un leve quejido luego se volteo a verme y me abrazo tumbandome a su lado.
-amor... ya es hora de desayunar..-le hice saber y el nego aun sin abrir los ojos entonces yo me rei -¿quieres que me quede contigo un rato-pregunte cuando senti que enrrosco sus piernas en las mias y entonces sintio.
-es bonita la manera que me despiertas cada mañana mi amor-me dijo y escondio su cabeza en el hueco de mi cuello por lo que rei, me hacia cosquillas.-quedate un rato mas asi... por favor..-me pidio dejando besos en mi cuello.
-esta bien cariño, solo esta vez...-y entonces el abrio los ojos haciendo una mueca y me abrazo apegandome mucho mas a el
-quiero quedarme asi contigo todo el tiempo Cael...-volvio a hablar y cerro los ojos volviendo a quedarse dormido , yo solo lo mire y cuando tuve una oportunidad y senti su agarre mas flojo quise separarme de el para poder levantarme pero el me sintio.
-no... no te voy a dejar ir... deja todas las cosas que vas a hacer y quedate conmigo... por favor mi amor..-me pidio volviendo su agarre firme, fue entonces que supe que no me dejaria ir por un buen rato.
pasaron al rededor de 20 minutos cuando por fin senti su agarre mas flojo y entonces me levante despacio para no despertarlo y volvi a bajar, queria pensar que el sueño que el tenia era normal, Joe no solia dormir demasiado pero llevaba dias durmiendo mas que yo. abri la puerta con cuidado y la cerre de la misma manera entonces solte un suspiro cuando estuve afuera de la habitacion y baje a la cocina donde mire a Carl y mireya con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Joe
Sonstigesmi amado Joe, esto es por lo que somos, por lo que seremos y por lo que seguimos siendo. inicio 15.Nov.23 final ......