Año nuevo, vida nueva.
Hoy retomamos las clases después de este verano, tan... peculiar supongo que sera la palabra. Pero de todas formas mejor que halla pasado ahora que en pleno curso.
Hoy empiezo segundo de bachillerato. Llego a la clase indicada y me coloco al fondo de la clase con Rosa, una de mis mejores amigas, al igual que la única de mi grupo en mi clase. Ella es morena, con un cuerpo de infarto y unos ojos verdes de taquicardia. Es de las que nunca pasan desapercibido, ya que no solo es fisico, si no inteligencia y simpatía. La típica chica de la cualquiera se enamoraria. Pero para la desgracia de el resto del mundo, ella ya tenia novio desde hace 10 meses. Raul, era el tipico chico guapo y listo popular de un instituto de nuestra ciudad, y a decir verdad era muy afortunado de tenerla.
Me doy cuenta de que el verano se ha acabado, y hay que volver a la rutina cuando entra una mujer de unos cincuenta años presentándose, y diciendo que va a ser nuestra tutora a la par que nuestra profesora de historia. A continuación nos da los horarios y nos repite el toston de siempre de normas, criterios de evaluación y como no mencionar ya la palabra selectividad. Parece que si no la decia reventaba.
Después de esta pequeña presentación, con no muchas sorpresas, Rosa y yo nos vamos a tomar algo al bar al que solemos ir todas.
-Tia, ¿Vamos a ir a la cervezada, verdad?-Exclama Rosa con una sonrisa que le ocupa casi toda la cara.
-¡Las primeras estaremos allí nena!-Digo con mucha ilusión, ya que llevo esperando un montón de tiempo que llegue el jueves.
Seguidamente continuamos la conversación de que nos pondremos y muchas más cosas cuando de repente hay algo que nos interrumpe la conversación. Más bien alguien, a quien hacía años que no veia y no quería ver. Siento que me ha reconocido y se levanta y grita mi nombre repetidamente. Le digo a Rosa que se levante rápidamente y salimos corriendo.
-¿Que pasa Ana? ¿Quien era ese hombre que te llamaba?-Dice como puede mientras intenta recuperar un ritmo cardíaco normal y conseguir deshacerse de la respiración agitada.
-Era mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Balas.
RomanceNadie dijo que salir de una ruptura fuera facil. Tras pasar ya algo mas de un mes con pocas sonrisas en mi día a día, por fin me voy a enfrentar a el. Actualmente creo que es uno de mis mayores miedos, ya que no se como reaccionar ante una situació...