╰ᨳ ֶָ֢֪ ˖ 𓄹 ⟬Papi Karl💕💕⟭ ˒ ഒ ·
╰►Papá, ¿Si van a venir para el cumpleaños de los mellizos?
6:34 p.m ✓✓╰►si, eso ni se pregunta mi niño.
6:37 p.m ✓✓
╰►Sapnap y yo ya salimos de trabajar, solo vamos a cambiarnos, vamos a por los regalos y llegamos a casa con ustedes :)
6:38 p.m ✓✓╰►Esta bien papá, los mellizos los esperan con ansias. No tarden demasiado.
6:38 p.m ✓✓╰►tubbo, ¿Puedes abrirnos la puerta?
7:00 p.m ✓✓╰►Ya bajo, deja calmó a mis hermanos que andan saltando de un lado a otro 🙃
8:39 p.m ✓✓࣪˖✦Family·₊✦
El de cuernos dejó su teléfono de lado, trataba de hacer que sus hermanos se queden tranquilos y no agarren tantos dulces, al final le dejó el trabajo a su hermana Eliza.
Al salir de la sala principal de su hogar, fue a abrir la puerta principal de este.
Su casa no era muy grande, dos pisos como mínimo sin contar el ático y el sótano.—Hola papás –les saludo, abrazando a cada uno con alegría–. Si que se tomaron su tiempo eh –dijo entre risas–
—Lo siento por eso Tubbs, ya sabes cómo es Karl, no se quería mover de la jugueteria hasta encontrar la muñeca perfecta para Ana –dijo Sapnap entre risas–
Tubbo se rió por aquello–Bueno, vengan ya que mamá seguro y ya está empezando a pesar que se les olvidó venir –se dió la vuelta y se adentro a su hogar–
Ambos alfas se miraron entre si y entraron tras su hijo, la fiesta estaba casi recién iniciando, la música era alegre y las risas de los niños se escuchaban por doquier.
—¡Papis! –saludaron al unisono los mellizos, alegres de la presencia de sus padres en su cumpleaños–
—¡Ana, Sebastián! –saludaron ambos adultos, llendo a cargar a sus hijos para abrazarles–
S
apnap sostenía a su hija en brazo. La niña vestía un muy lindo vestido de princesa lila, su colita se movía de un lado a otro y sus mejillas turquesa brillaban levemente.
Karl sostenía en brazos a su hijo, el cual vestía con un traje igualmente lila, el menor agitaba de la emoción sus alitas blanquesinas.
Tiana estaba entregando bocadillos a los adultos, o eso hacía hasta que su hermano le informó de la llegada de sus padres, haciendo que se emocionará y fuera a saludar. Lo mismo sucedió con Elizabeth, que sin esperar algo más, fue a con sus padres.
Quackity solo veía a sus hijos, el hablaba amenamente con las madres del resto de infantes.
El ambiente no era incómodo, en realidad, era bastante alegré, después de todo, así debía ser, era el cumpleaños de los niños.
Recién iban a cumplir seis, no tenían porque tener un mal recuerdo de su primer cumpleaños con sus padres divorciados, y, aún si no lo estaban, eran solo niños, debían de disfrutar pasar su día especial con sus padres.—¡Sonrían!
Y la foto familiar fue tomada, su primer cumpleaños con sus padres separados.
࣪˖✦Family·₊✦
Palabras: 499 (al fin 😭)
Hora: 1:39 am
Publicada: 27/10/24Recién terminó de reescribir hasta acá-
Ya lo tenía, solo me faltaba corregir algunas palabras y ya 😞Cómo ando más jodido que la pt mrd, que mejor manera de desahogar uno de mis traumas de la infancia con esto 😃
Antes este cap era más personal, ahora es algo que yo hubiera querido que pasase en ese entonces-En fin, altas ganas de mandar todo a la mrd.
Creo que ayer perdí a una amiga, bueno ya que, pa que me mete basura en la mochila y me trata de sobornar con fresas para que le perdone y encima dice que "tus amigos nunca están contigo" cuando ella me insulta y me golpeó la cabeza contra su libro que disque por broma.Me andan jodiendo la vida desde el lunes, si un día de estos ya no me aparezco ni por ig, o es porque ya no aguanté y ahora estoy en un ataúd en estado de putrefacción mientras los gusanos me comen y las moscas abren mis músculos podridos y ponen sus huevos para que se alimenten de mi carne muerte, o es porque empecé a ir con la psicóloga :)
Hay no, y encima que me hice amigo de una persona de mrd (pasaría cap pero borre el grupo ese porque me importa una mrd ya-) que se enoja solo por un ejemplo de los tratos de mrd que recibo de parte de mis amigas y el hecho de que la piba que inventó cosas terribles de ella me trató con empatía-
No es culpa mía que ella me traté mejor y que me respete en comparación a mis supuestas mejores amigas.Lo peor es que se enojaba y me trataba de traidor cuando ella se sigue hablando con su supuesta ex amiga. Osea, que no me joda que suficiente ya tengo con soportar los golpes, insultos, que me quiten mis cosas en la escuela y que ya tenga amenaza de mi madre por venir llorando a casa que porque no me defiendo en la escuela.
Me defendería si no fuera por dos razones.
La primera, "por qué si te quejas eres una mimada" y la segunda, porque me van a molestar el doble por todas las veces que me defienda.
Osea, van a ir subiendo de nivel las burlas hacía mi físico, mi rostro y mis gustos, los malos tratos, los golpes y que me quiten o pateen mis cosas.
Y no gracias.
Ya mucho tengo con lo que vivo actualmente.En fin, de 499 pasaron a 900 palabras 😃
Mejor me voy a dormir antes de que empiece a llorar a.
Buenas noches y adiós 😺.—𝙿᳕𝙰᳕𝚃֟፝𝙴̶𝙻̶
ESTÁS LEYENDO
¡Karlnapity Chats!
FanfictionEl divorciarse fue una opción. El seguir casados una prioridad. Y el pagar la manutención de cuatro niños era un requisito propuesto desde que se decidieron por firmar los papeles del divorcio. Quizás, el divorcio no fue la mejor opción. 🌸 ࣪˖✦¡Karl...