Satoru buscó en un libro antiguo sobre los tipo de demonios que hay en el infierno por simple curiosidad, el comportamientos de aquellos seres extraños le parecía raro y quería investigar sobre el tema.
Página tras página le iba aburriendo el tema, pues por el objetivo de los demonios solo era su propio placer, que seres tan primitivos.
Cuando iba a cerrar el libro, paso con sus dedos las últimas dos hojas y se sorprendió por el título de este "demonios pacíficos"Se detuvo y comenzó a leer.
Demonios pacíficos:
No les interesa las peleas ni la actividad sexual.
Son pacíficos gracias a su voluntad de poder resistir a cosas que no les agradan como las mencionadas anteriormente.
Aunque estos son muy reservados.
Algunos ángeles se han acercado a estos pero ellos respondían alejándose a diferencia de muchos demonios que solo buscan satisfacción.Este tipo de demonios son considerados por los ángeles, demonios con conciencia y uso de razón.
Demonios bien portados.Y aquella página presenta una imagen de como suelen vestirse comúnmente, cubierto la mayoría de su cuerpo con una capa lo suficientemente grande para que toque el suelo o simplemente ropa donde no exponen gran parte de su piel, después de todo son reservados en ese ámbito.
Se estima que solo hay pocos de este tipo, siendo considerados demonios que podrían tocar el cielo por su forma de ver las cosas.
Suelen recorrer lugares solitarios, apartados, pacíficos y tranquilos.
[Advertencia, no se hacerque a los demonios]
El asombro por parte del albinno se mostró, nunca pensó que habrían demonios con ese tipo de pensamientos
Realmente le causaba intriga como serían aquellos demonios si le hablará directamente un ángel.
Tendría que descubrirlo el mismo.