Publicidad de libros

131 26 39
                                    


Si simplemente quieres publicitar tu libro, este es tu apartado. No vamos a decirte qué poner, aquí tú deberás publicitar tu historia como mejor sepas. Pero, por si a caso, te damos algunos consejos:

🎈 Explica a qué tipo de lector puede interesarle tu obra. Ejemplo: si te encanta el romance, este libro es para ti. 

🎈 Di qué ventajas tiene leerlo. Ejemplo: transmite un montón de sentimientos que te harán ver el mundo de una forma distinta. 

🎈 Haz un breve resumen que no aburra. Ejemplo: trata sobre una mujer que es secuestrada por su peor enemiga...

🎈 Di sus puntos fuertes. Ejemplo: muchos lectores lo han leído y me han dicho que les encanta cómo describo cada situación. 

🎈 Presenta a los personajes como si fueran personas. Ejemplo: Carmen es cariñosa y bondadosa, podría ser amiga de cualquiera de vosotros.

🎈 Explica dónde pueden encontrar la historia. Ejemplo: podréis leer el libro en mi perfil, es fácil de encontrar y no os llevará mucho tiempo.

🎈 Sinopsis: puedes poner la sinopsis para dejar intrigados a muchos lectores y que pasen por tu historia para saber más. Ejemplo: Antonio era un hombre normal hasta que algo le cambió, nadie sabía lo que había sucedido hasta que...

🎈 Explica tu fuente de inspiración. Ejemplo: hacía años que quería escribir esta historia, y por fin he vuelto mi sueño realidad. 

🎈 Sé amigable: no recomendamos poner los datos en orden y ya está. Trata de ser amigo de todos los lectores que puedan estar interesados. Ejemplo: yo tengo un libro llamado (introducir título). Creo que os puede gustar a todos los amantes del (introducir género), puesto que trata sobre...


Dejar los comentarios aquí ➡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❀≫ Spam [ABIERTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora