Estos son intercambios completos, pero hay una cosa que los hacen especiales: no tenéis que hablar vosotros, nosotros mismos nos encargamos de asignar vuestras lecturas y comprobamos que las normas se cumplan. Esta opción es muy buena para todos aquellos que tienen miedo de votar y comentar en otras historias y no recibir el mismo apoyo por parte de su pareja. O si simplemente no tienes idea de qué tipo de historia quieres leer, esto también te puede ir muy bien. Funcionará de la siguiente manera:
1️⃣ Apúntate en el apartado correspondiente (en la parte inferior de este capítulo)
2️⃣ Nosotros te emparejaremos con un libro que creemos que te puede gustar; podrás ver tu pareja en un capítulo de este libro, pero también te contestaremos al comentario y te lo diremos por privado para que sí o sí te enteres de quién te ha tocado.
3️⃣ Tendrás que leer la historia que te asignamos, votarla y comentarla. No te preocupes, te emparejaremos con un libro que tenga un número de capítulos parecido al tuyo para que sea justo.
4️⃣ Comprobaremos que todos hayáis cumplido con lo establecido. Si la pareja lo desea, podréis escribir una pequeña reseña para ponerla en este capítulo, pero esto es opcional.
5️⃣ Si ambos estáis de acuerdo, podréis hacer un Seguidor X Seguidor. Nuestros voluntarios también revisarán esto.
5️⃣ En el caso de que lo queráis así, habrá un tiempo máximo en el que deberéis terminar la lectura, que será establecido por nuestros voluntarios, pero también la pareja. Nuestros trabajadores comprobarán que cuando llegue esa fecha ambos hagáis terminado de leer la historia de vuestra pareja.
------------------------------------------------------------------------------------------
Si uno de los dos no cumple con las normas, tendrá prohibida la entrada a Dream Editorial durante cinco meses. Entended que todos tenemos que cumplir con nuestra parte y no podemos permitir que haya gente aprovechada engañando a los usuarios que intentan disfrutar y mejorar. Recordad también que tendréis que comentar. Especificaremos más adelante cuántos comentarios tendréis que poner en la historia de vuestro/a compañero/a.
Ahora sí, deja un comentario con los siguientes datos: (es importante que los rellenes todos. De lo contrario, no aceptaremos quejas si te toca leer un libro que no te gusta)
💫 Nombre de usuario
💫 Título del libro
💫 Enlace del libro
💫 Número de capítulos (si está en proceso decirlo)
💫 Género de la historia + subgénero
💫 ¿Qué géneros te gustaría leer?
💫 ¿Lees historias +18?
💫 ¿Qué géneros no te gustaría leer?
💫 ¿Quieres hacer un intercambio con tiempo de lectura máximo*?
💫 ¿Quieres hacer también Seguidor X Seguidor?
Comentarios aquí ➡
*El tiempo de lectura máximo consiste en que tenéis que terminar de leer el libro de vuestra pareja en cierto tiempo. Pueden ser tres semanas, o tres meses, se decidirá entre la pareja y el trabajador que os toque para revisar que cumpláis las normas.
ESTÁS LEYENDO
❀≫ Spam [ABIERTO]
Non-FictionEn Dream Editorial también disponemos de una sección de Spam donde todo el mundo es libre de publicitar su historia. Encontrarás una serie de apartados donde podrás ponerte de acuerdo con otros usuarios de Wattpad para ganar votos, seguidores, y muc...